Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

[BOMBAZO] Mauricio Lemos posible fichaje Real Sociedad

MAURICIO LEMOS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central de la UD Las Palmas Mauricio Lemos es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo vasco según informa Goal.com en su panel de fichajes diario. 

Además del posible fichaje de Mauricio Lemos por la Real Sociedad estos son los rumores de goal.com para la próxima temporada: Munir El Haddadi (Barcelona), Iker Casillas (Oporto), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Diego Reyes (Oporto), Diego Llorente (Real Madrid), Botía (Olympiakos), Dayot Upamecano (RB Leipzig), Nikola Milenkovic (Partizan), César Montes (Monterrey), Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Ozan Tufan (Fenerbahçe), Adrián Januzaj (Manchester United) e Íñigo Ruiz de Galarreta (Numancia).

Las Palmas estaría dispuesta a dejar salir a su central por un precio de 20 millones de euros, que convertirían a Mauricio Lemos en el traspaso más caro de su historia.

Mauricio Lemos llegó a la isla procedente del Rubin Kazán, en el que apenas jugó siete partidos. No fue el aterrizaje soñado cuando decidió cruzar el charco tras dos temporadas en el Defensor Sporting de Uruguay. Jugó poco y en cuanto tuvo la oportunidad de salir de Rusia no lo dudó dos veces.

Mauricio Lemos, al que le une una buena amistad con Willian José de cuando éste jugaba en Las Palmas, es objetivo de varios clubes para la próxima temporada, se dice incluso que ha rechazado la posibilidad de recalar en el Barcelona, pero la Real tiene trabajo adelantado.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mauricio Lemos por la Real Sociedad. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto txuriurdín para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Keita Baldé posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Málaga

Mattheus Pereira posible fichaje del Deportivo

 

 

 

Deja un comentario