[BOMBAZO] Mauricio Lemos posible fichaje del FC Barcelona

MAURICIO LEMOS INTERESA AL BARCA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE: AGENCIAS.

MAURICIO LEMOS VUELVE A INTERESAR AL FC BARCELONA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE: AGENCIAS.

Mauricio Lemos puede fichar por el FC Barcelona en el próximo mercado de invierno según informa el diario Marca en el día de hoy.

El equipo blaugrana ha fichado a Umtiti para el centro de la defensa del equipo de cara a esta temporada. Sin embargo, el conjunto blaugrana sigue confiando en Mauricio Lemos.

El equipo culé envió durante varios partidos a varios ojeadores para observar las evoluciones del central de 20 años de la UD Las Palmas Mauricio Lemos. El futbolista es uno de los jugadores más interesantes de la Liga Santander y tiene una gran proyección de cara al futuro.

Mauricio Lemos es uno de los futbolistas más atrayentes en la actualidad del cuadro blaugrana. Mauricio Lemos suele ser titular en el centro de la defensa de la UD Las Palmas a pesar de no poder jugar el primer partido de la Liga Santander por sanción. Su puesto fue ocupado por David García.

El FC Barcelona es uno de los equipo que intentará conseguir el fichaje de Mauricio Lemos. El futbolista estaría encantado de poder fichar por el cuadro blaugrana para seguir creciendo en el futuro.

Durante el pasado verano el cuadro blaugrana hizo una oferta insuficiente a la UD Las Palmas que el club canario rechazó por Mauricio Lemos. Ahora el cuadro blaugrana vuelve a la carga por el futbolista de cara a la próxima temporada.

Veremos si finalmente Mauricio Lemos ficha por el cuadro blaugrana en el próximo mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder dar un paso más en su carrera como profesional y pretende seguir creciendo como futbolista en uno de los mejores equipos del mundo como es el cuadro culé.

OTRAS NOTICIAS:

Simone Zaza posible fichaje del Nápoles

[ACTUALIZACIÓN] Lesionados y dudosos comunio jornada 8

Jonathan Viera futbolista más caro comunio Las Palmas

 

Loading...