[BOMBAZO] Matthew Ryan posible fichaje del Osasuna

MATTHEW RYAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OSASUNA EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MATTHEW RYAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OSASUNA EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Matthew Ryan es uno de los posibles fichajes del Osasuna de cara al próximo mercado de invierno según informa la web especializada en traspasos fichajes.net en el día de hoy.

Matthew Ryan no está teniendo ningún minuto en el Valencia CF en esta temporada. El portero del conjunto ché espera cambiar de aires en esta temporada y uno de los equipos que lo quiere es el Osasuna.

El joven guardameta Matthew Ryan, reserva en Mestalla e internacional con la selección de Australia, no está nada contento con su situación en el conjunto ché y valora salir cuanto antes, teniendo en cuenta que es la tercera opción de Prandelli para la meta del Valencia CF, tras Diego Alves y Jaume Doménech. Su destino, tal y como ha revelado Plaza Deportiva, podría terminar siendo Osasuna, que ya ha preguntado por su llegada como cedido.

Veremos si finalmente Matthew Ryan decide cambiar de aires y fichar por el Osasuna en el próximo mercado de invierno. El jugador, que llegó al Valencia CF por una cifra de 7 millones de euros al conjunto ché, cada vez tiene menos protagonismo en el mismo y a día de hoy es el tercer portero del conjunto ché.

Ryan tiene varias ofertas de diferentes equipos españoles pero puede cambiar de aires y fichar por el Osasuna en el próximo mercado de invierno. El futbolista quiere sentirse importante en el equipo en el que juegue y necesita minutos de calidad para volver a sentirse muy importante como portero. El Osasuna ha pujado muy fuerte por su fichaje de cara al próximo mercado de invierno a pesar de tener a un guardameta de calidad como Nauzet Pérez. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Banega posible fichaje del Sevilla FC

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Liga Santander jornada 14

Fichajes del Betis que pueden irse en enero

 

 

Loading...