[BOMBAZO] Matteo Mancosu posible fichaje Las Palmas

MATTEO MANCOSU PUEDE FICHAR POR LA UD LAS PALMAS EN EL MERCADO DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MATTEO MANCOSU PUEDE FICHAR POR LA UD LAS PALMAS EN EL MERCADO DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Matteo Mancosu es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy la web italiana especializada en traspasos llamada Tuttomercato. 

Mancosu es uno de los futbolistas más interesantes que existe en el mercado actualmente. La UD Las Palmas se ha interesado en el fichaje de Mancosu, que tiene 31 años de edad.

Mancosu está jugando actualmente en el Montreal Impact de la Major League Soccer, con el que ha jugado 16 partidos y marcado 5 goles.

El Montreal es un conjunto en el que Mancosu llegó este mismo año tras acumular una larga trayectoria en el Calcio al pasar por los equipos de Latina, Trapani, Bolonia o Carpi.

Mancosu, por lo tanto, suena con fuerza para ser uno de los fichajes de la UD Las Palmas para el próximo mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder fichar por la UD Las Palmas, ya que como tiene dicho en numerosas ocasiones le apetecería fichar por un equipo de la Liga Española.

Mancosu es un futbolista explosivo y que puede jugar con pases al hueco. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto canario para lo que resta de temporada ya que el estilo combinativo de Quique Setién le podría venir como anillo al dedo al futbolista, que es uno de los delanteros referencia en la Major League Soccer en la actualidad.

Suena bastante raro que la UD Las Palmas se fiche en fichajes de ligas menores como la americana pero Mancosu aún puede dar años de buen fútbol en Europa y la UD Las Palmas podría firmarlo para la segunda vuelta de la competición.

OTRAS NOTICIAS:

Breves apuntes y claves comunio jornada 10

[BOMBAZO] Rubén Castro debe fichar por el Sunderland

[BOMBAZO] Javier Pastore posible fichaje de la Juventus

 

 

Loading...