[BOMBAZO] Martín Montoya tiene horas contadas en Valencia CF

MONTOYA TIENE LAS HORAS CONTADAS EN VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Muchos jugadores que actualmente militan en el Valencia tienen un futuro incierto, ante un nuevo proyecto que se le avecina al conjunto del Valencia CF son muchos los nombres que han quedado con una incógnita dentro de su continuidad dentro de su institución, uno de ellos el lateral derecho Martín Montoya.

El jugador llegado el pasado mercado de verano como agente libre a sido un jugador habitual está temporada, pero ante el nuevo proyecto que se le avecina al Valencia, ningún jugador puede afirmar con total seguridad, que continuará en el conjunto Che. Más haya de que Martín Montoya actualmente posea un contrato con el conjunto del Valencia hasta 2020, las dudas que ha generado el Valencia en cuanto a la salida de ciertos jugadores, ha activado el botón de alerta de algunos equipos por tratar de efectuar una oferta al Valencia CF para de ese modo llevarse a Martín Montoya, a su respectivos clubes.

Uno de eso clubes que se encuentra muy activo en contar con los servicios de Martín Montoya, es el Spartak de Moscú, este rumor surge bajo la afirmación de un importante periodista italiano, que actualmente posee muchos contactos en cuanto al mercado de fichaje ser refiere.

El conjunto del Spartak de Moscú en su objetivo de efectuar un proyecto con una idea de juego similar a la que en momento el gran Johan Cruyff le indujo al FC Barcelona, han visto al Martín Montoya el jugador indicado para que parte de su proyecto y de eso modo cubra de la mejor manera la lateral derecha.

Un rumor que quizás no tenga trascendencia debido a que tras la campaña de Martín Montoya en la que jugo 30 marco 2 goles y logro repartir 3 asistencias, se convirtió en pieza clave del equipo y es sumamente complicado que lo dejan salir.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bernardo Silva posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Diego Reyes posible fichaje del Villarreal

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 38 Liga Santander

 

  • Pedro sanchez del montón

    Bombazo: Montoya se queda en el club por deseo expreso del nuevo entrenador. Menos bombazos y un poco más de seriedad. Nota: personalmente, no visito esta página porque soy alérgico a los bombazos. Tú dame la noticia y ya decidiré yo si es un bombazo o un ovni.

  • Pedro sanchez del montón

    Lo de futbolistos también me tira muchísimo para atrás. Me parece un chiste horrible. Yo lo cambiaría ya.

  • Pedro sanchez del montón

    Para acabar y decirlo todo: tal como se usa aquí, esa expresión, bombazo, pierde todo su sentido. Si prácticamente todas las noticias son bombazos, la fuerza del término queda anulada. Es como lo de Pedro y el lobo. Una vez está bien pero al final te cansa. La grandilocuencia no casa bien con la información.