[BOMBAZO] Marlos Moreno podría pasar del Deportivo al Querétaro

EL FUTURO DEL JOVEN COLOMBIANO MARLOS MORENO EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA LA PRÓXIMA TEMPORADA NO ESTÁ NADA CLARO, Y EL EXTREMO PERTENECIENTE AL MANCHESTER CITY PODRÍA DEJAR EL CLUB GALLEGO E IRSE AL QUERÉTARO MEXICANO, QUE ESTÁ DISPUESTO A APOSTAR POR SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la temporada 2016-2017 recién finalizada para varios clubes, los rumores de fichajes están a la orden del día, y ya muchos clubes buscan nuevos movimientos en sus plantillas de cara a la próxima campaña. Uno de ellos afecta a Marlos Moreno, jugador perteneciente al Manchester City que ha jugado cedido esta campaña en el Deportivo de la Coruña cedido, que podría cambiar de aíres en verano y recalar en la Liga MX, ya que el Querétaro se está mostrando muy interesado en su fichaje.

Marlos Moreno no ha hecho una buena temporada en el Deportivo, demostrando más dificultades de adaptación al fútbol europeo de las esperadas, como recientemente reconoció en una entrevista a “Onda Deportiva”: “No es un secreto que la continuidad en un jugador es fundamental y más en un periodo de adaptación. A los jugadores que venimos de Suramerica a Europa no se les hace fácil la adaptación. Yo estoy tranquilo, con mentalidad positiva, confiando en que las cosas se van a dar”, si bien señaló que los dirigentes del club gallego le apoyan constantemente y le trasmitieron su confianza y que esté tranquilo para aprovechar sus oportunidades.

No obstante, aunque el Deportivo de la Coruña tiene la posibilidad de prorrogar la cesión de Marlos Moreno una temporada más, su directiva está valorando todas las alternativas, por lo que no sería de extrañar que el joven extremo colombiano de 20 años dejase el equipo este verano, dado que hay clubes que ya han solicitado su fichaje el próximo verano, uno de ellos el citado Querétaro, que querría dar un golpe de efecto con el fichaje de Marlos Moreno, al que esperan convencer para recalar en su equipo, si bien el jugador ha reconocido que quiere seguir en el Deportivo, como también declaró:  “lo que se espera es continuar en el Dépor”.

Marlos Moreno ha tenido una temporada muy irregular en el Deportivo de la Coruña, con el que ha disputado 22 choques esta temporada, 18 en la Liga Santander y 4 en la Copa del Rey, aunque no ha sido capaz de anotar ningún gol ni repartir ninguna asistencia, no pudiendo demostrar la calidad y las expectativas esperadas tras su gran rendimiento en el Atlético Nacional, con el que se proclamó la pasada temporada campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, el futbolista sigue convencido de sus posibilidades: “Siempre le busco lo positivo a las cosas. Independientemente. He intentado entrenar al máximo, lastimosamente las cosas no salen como espera uno, pero sigo de pie. Si caigo me levantaré quinientas mil veces”, demostrando con estas declaraciones que no se rinde y que espera mejorar la próxima campaña.

Habrá por lo tanto que estar atentos al futuro de Marlos Moreno, ya que aunque su voluntad es seguir adaptándose a la competición europea, también es cierto que dependerá de lo que piense también el Manchester City, que tras pagar 5 millones de euros el pasado verano por su fichaje, deberá valorar si es conveniente que el futbolista siga en el Deportivo o bien que cambie de aíres y se vaya o bien al Querétaro u otro club, para volver más rodado en futuras temporadas a Europa.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Álex Berenguer posible fichaje del Nápoles

AS Roma en cabeza para fichar a Alejandro “Papu” Gómez

[BOMBAZO] Danilo posible fichaje del Inter de Milán