[BOMBAZO] Mario Lemina posible fichaje del Valencia CF

MARIO LEMINA VUELVE A SONAR CON FUERZA PARA SER UNO DE LOS FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE: AGENCIAS.

Mario Lemina es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en el próximo verano según informa la Cadena Ser en el día de hoy. 

El gabonés Mario Lemina, de 23 años no entra demasiado en los planes de Massimiliano Allegri, de forma que ha disputado 27 encuentros en esta campaña con la Juventus de Turín.

El combinado piamontés no descarta la venta de Mario Lemina para la próxima temporada, si bien pedirá antes nada menos que 20 millones de euros para dejarlo salir. De manera que es probable que el conjunto de la capital del Turia tenga en cuenta antes otras alternativas para fortalecer su medular.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mario Lemina por el Valencia CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de la Comunidad Valenciana para la próxima temporada.

La revolución prevista contempla otras salidas que por bajo rendimiento o necesidades de hacer caja, pueden abrir la puerta a numerosos jugadores entre los que se encuentran: Alves, Cancelo, Santos, Abdennour, Enzo, Medrán, Parejo, Bakkali, Nani o Santi Mina.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mario Lemina por el Valencia CF para el próximo verano. El conjunto ché estará lleno de fichajes y de salidas de jugadores. Los movimientos se comenzarán a producir en los próximos días en donde lo único confirmado es el fichaje de Nikola Maksimovic por el equipo ché. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles fichajes y ventas Real Sociedad próximo verano

[BOMBAZO] Álvaro Morata muy cerca del AC Milan

Jesús Navas deja el Manchester City

Real Sociedad tendría beneficios si Atlético traspasa a Griezmann