[BOMBAZO] Mariano Díaz vuelve a sonar para el Sevilla FC

MARIANO DÍAZ´ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARIANO DÍAZ´ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA PARA EL MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Actualmente Mariano Díaz está teniendo una muy complicada situación en el Real Madrid, pues el delantero dominicano no es precisamente ni la primera ni la segunda opción de Zinedine Zidane para la plantilla merengue, y es que con la presciencia de Benzema y Morata es normal que un tercer delantero se vea en el supuesto de ver los minutos que se consideren prudentes.

En la presente campaña Mariano Díaz apenas y ha visto en torno a 40 minutos con la camiseta blanca (13 en Liga y 27 en Copa del Rey) y además ha logrado anotar un tanto precisamente en Copa del Rey. No obstante los pocos minutos de Mariano Díaz con el Real Madrid han orillado al equipo merengue a buscarle una cesión al jugador, pues de esta manera tanto el equipo de Real Madrid como e joven delantero de verían beneficiados en este supuesto.

Para ello es el Sevilla de Jorge Sampaoli quien estaría buscando la cesión de Mariano Díaz, pues el delantero entra en el perfil que le gusta a Jorge Sampaoli debido a su velocidad y habilidad para burlar a la marca y ganar la espalda de los defensores.

En específico el Sevilla no es el único equipo que estaría interesado en hacerse con la cesión de Mariano Díaz, pues un gran número de equipos de España se verían interesados en el delantero, por lo que el Sevilla tendrá que estudiar de la mejor manera el fichaje de Mariano para Enero y así encontrar en el dominicano una opción más para el ataque de un equipo que promete bastantes cosas en la presente campaña. Veremos si finalmente el Real Madrid deja salir a Mariano Díaz y el futbolista ficha por el Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA jornada 11

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Betis

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Athletic

 

Loading...