[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Málaga

EL MÁLAGA CF SE HA FIJADO EN EL DELANTERO DEL REAL MADRID, MARIANO DÍAZ, PARA RELEVAR AL LESIONADO CHARLES, Y PODRÍA INTENTAR SU FICHAJE EN LAS PRÓXIMAS FECHAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL MÁLAGA CF SE HA FIJADO EN EL DELANTERO DEL REAL MADRID, MARIANO DÍAZ, PARA RELEVAR AL LESIONADO CHARLES, Y PODRÍA INTENTAR SU FICHAJE EN LAS PRÓXIMAS FECHAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Mariano Díaz estaría en la órbita del Málaga de la Liga Santander de España. El delantero dominicano sería una prioridad de Juande Ramos ante la posible salida del uruguayo Michael Santos y la lesión del brasileño Charles Dias, que se perderá casi toda la temporada.

Actualmente en el Real Madrid las oportunidades para Mariano Díaz no son del todo claras, y es que con dos delanteros como Álvaro Morata y Karim Benzema por encima de él es normal que Zinedine Zidane no le tenga la confianza que en un principio parecía que se había ganado.

Mariano Díaz apenas ha disfrutado de defender la camiseta del Real Madrid en el campo, por lo que una salida del conjunto blanco no caería nada mal para el joven delantero con el fin de disponer de más minutos y seguir creciendo como jugador. Clubes de gran calidad en España ya se han mostrado interesados en Mariano Díaz, pues es precisamente el Sevilla uno de los que ha levantado la mano por él.

El Málaga por su parte no está teniendo su mejor temporada en cuanto a cursos pasados, y es que aunque el equipo malagueña se posiciona en el puesto número 11 de la tabla general, el Málaga no ha cumplido con las expectativas que se marcaron a principios de temporada.

Mariano Díaz tiene claro que su salida del Real Madrid es cuestión de tiempo para que se de, por lo que en enero seguramente veremos al dominicano ser objeto de disputa entre diversos clubes que soliciten su cesión. El Málaga por su parte tiene que definir claras sus intenciones con respecto al habilidoso delantero y posicionarse como el favorito de contar con sus servicios.

No cabe duda de que el Málaga va a necesitar un refuerzo en la zona atacante, toda vez que la lesión de Charles se complicó y le obliga a pasar por quirofano, con lo que se pierde casi toda la temporada; si a ello sumamos la poca confianza de Juande Ramos en Michael Santos, el caso es que el club andaluz solo dispone de Sandro y del joven En-Nesyri como delanteros, y es posible que el marroquí se vaya en enero a disputar la Copa de Africa, lo que aún hace más necesario el fichaje de otro delantero, y ahí sería donde entraría Mariano Díaz.

MÁS NOTICIAS:

André Gomes no da la talla en el Barcelona

Posibles onces comunio Real Madrid – ´Leganés

Chicharito considera a Cristiano y Messi los mejores delanteros

Loading...