Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Málaga CF

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz es uno de los posibles fichajes del Málaga CF de cara a la próxima temporada. El delantero podría ocupar el puesto de Sandro Ramírez en la punta de ataque del equipo.

La directiva del Málaga CF con miras ya hacia la siguiente temporada, se encuentra trabajando para llegar de la mejor manera hacia la próxima temporada, motivados por como fue el cierre de la presente campaña y sumado al echo de que los jugadores que conforman la columna del equipo se han mostrado sólidos en continuar en el proyecto. Pero sólo miran un problema, quién podrá suplir la ausencia de Sandro Ramírez.

El joven delantero que dio mucho de que hablar tiene sus días contados en la institución malaguista y bajo la ausencia que dejara de salida, los dirigentes del Málaga ya se encuentran apuntando nombres como posibles refuerzos, y quién encabeza la lista de posible incorporaciones es el actual delantero del Real Madrid, Mariano Díaz.

Según apunta un importante medio español, los dirigentes del Málaga CF han visto en el delantero de 23 años de edad, el sustituto perfecto para suplir la inminente salida de Sandro Ramírez.

El delantero salido de la cantera del Real Madrid, a tenido una participación casi nula está temporada, en la que sólo a logrado ver 302 minutos, pero los ha sabido aprovechar dejando 5 goles y 2 asistencias. Dejando de ese modo en evidencia que tiene un peso ofensivo importante más haya de que tenga la difícil tarea de vivir a la sombra de Alvaro Morata y Karim Benzema. Mariano Díaz ha logrado despertar el interes de algunas instituciones.

Actualmente el delantero de 23 años de edad, Mariano Díaz tiene un contrato vigente con la institución blanca hasta 2021. Pero todo parece indicar que este verano saldrá de las filas del Real Madrid, no sólo por el echo de que juegue poco sino porque el Real Madrid se encuentra trabajando en la incorporación de más delanteros.

El Málaga CF quiere ofertar por el y el jugador vería con buenos ojos la idea de tener continuidad en un equipo de la Liga Santander, dejando abierta de este modo las posibilidades de ver a Mariano Díaz vestirse de albiceleste, la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Eibar

[BOMBAZO] Adrián San Miguel posible fichaje del Málaga CF

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas, sancionados y más bajas jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario