[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Deportivo

MARIANO DÍAZ, DELANTERO DEL REAL MADRID QUE NO TIENE APENAS MINUTOS EN EL CUADRO BLANCO, ESTARÍA EN LA LISTA DE FICHAJES DEK DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MARIANO DÍAZ, DELANTERO DEL REAL MADRID QUE NO TIENE APENAS MINUTOS EN EL CUADRO BLANCO, ESTARÍA EN LA LISTA DE FICHAJES DEK DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo la Coruña estaría interesado en el delantero dominicano Mariano Díaz. El equipo de A Coruña sería otro nombre más a la gran fila de pretendientes que maneja el joven delantero merengue de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Mariano Díaz está siendo uno de los grandes nombres a seguir en los últimos meses, pues a pocas semanas de que se abra el mercado de fichajes invernal el joven delantero no descartaría una salida del Real Madrid con el fin de buscar minutos que hasta ahora Zinedine Zidane es incapaz de brindarle.

Mariano Díaz comenzó la actual temporada siendo uno de los jugadores que más emocionaban al madridismo, pues el dominicano fue partícipe de una gran pretemporada llena de emoción y buenos resultados. No obstante con la recuperación de Karim Benzema y la más que buena forma del español Álvaro Morata apenas se ha visto a Mariano Díaz con la camiseta del Real Madrid en el actual curso.

Por otra parte el Deportivo la Coruña estimaría necesaria la cesión de Mariano, pues según Radio Coruña el equipo blanquiazul no estaría del todo conforme con su actual promedio de goles de cara a la actualidad, por lo que un delantero de la capacidad de Mariano caería de maravilla en la entidad de Riazor.

Cabe mencionar que Mariano tiene ofertas del Málaga, el Sevilla y algún que otro equipo fuera de España, por lo que el Deportivo de la Coruña tendrá que actuar rápido en la cesión del jugador para cerrar una transacción deseada por distintos clubes que de igual manera se han visto en la necesidad de contar con un delantero de garantías como lo es Mariano Díaz.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 12

Orellana baja comunio jornada 12

[BOMBAZO] El Atlético podría fichar a Milán Badelj

Loading...