[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Betis

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco. 

El futbolista dominicano Mariano Díaz ha sabido aprovechar a la perfección los pocos minutos que ha tenido esta campaña, pero la próxima temporada saldrá cedido a un club de Primera División, o de la élite europea. En España, el RCD Espanyol es uno de los conjuntos que más se ha interesado por sus servicios, pero no el único.

Clubes como el Málaga CF, el Real Betis Balompié, el Sevilla FC​, el Deportivo Alavés o el Villarreal CF también se han interesado por sus servicios. En Inglaterra, el Tottenham o en Italia, históricos como la Lazio, la Fiorentina o la Roma también han llamado a su puerta. Todos estos clubes le abrirían la posibilidad de brillar en el primer escalón mundial, aunque con la particularidad de tener que afrontar una temporada de tránsito lejos del Real Madrid, pero con los casos de Carvajal o Asensio como ejemplos claros de que la puerta del Real Madrid no se cierra nunca.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mariano Díaz por el Real Betis Balompié. El conjunto verdiblanco se suma al resto de equipos que intentan el fichaje del jugador dominicano del Real Madrid.

Mariano Díaz es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla del Real Madrid. El jugador quiere tener minutos de calidad en la punta de ataque de alguno de los equipos que se han interesado por él en la Liga Santander. El Betis es otro más que se ha interesado por el futbolista dominicano. Mariano Díaz podría compartir la punta de ataque con Rubén Castro, delantero centro del equipo hispalense temporada tras temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Faitout Maouassa posible fichaje del Sevilla FC

Bojan posible fichaje del Girona

Krychowiak posible fichaje del AC Milan