[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Alavés

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE: AGENCIAS.

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE: AGENCIAS.

Mariano Díaz es uno de los posibles fichajes del Alavés para el próximo mercado de invierno según informa la revista especializada en deportes Don Balón, en su edición digital en el día de hoy.

Mariano Díaz es un delantero dominicano joven que está en la primera plantilla del Real Madrid. El jugador tiene hasta 5 ofertas encima de la mesa para ser cedido en el próximo mercado de invierno. El último club que se ha incorporado a la puja de Mariano Díaz es el Alavés, que quiere un jugador joven, con proyección y ambición, que luche por el puesto de delantero titular del equipo con Deyverson, que no tiene recambios de calidad cuando está lesionado, como se ha podido ver en las últimas jornadas.

Mariano Díaz es también pretendido por otros cuatro equipos de la máxima categoría del fútbol español como son Sevilla, Málaga, Leganés y Las Palmas.

Está bastante cantado que Mariano Díaz, delantero centro dominicano del Real Madrid no contará con minutos de calidad durante esta temporada y que la mejor solución para poder seguir progresando como futbolista es la de salir del Real Madrid para tener minutos de calidad en otro equipo de la máxima categoría del fútbol español.

El Alavés puja fuerte por el canterano del Real Madrid Mariano Díaz, uno de los jugadores con más proyección en el panorama actual entre los jóvenes delanteros europeos.

Veremos si Mariano Díaz decide cambiar de aires y fichar por el Alavés en el próximo mercado de invierno. Mariano Díaz es uno de los futbolistas más interesantes del panorama actual y el Alavés ha apostado fuerte por su fichaje en las últimas horas para ser uno de los recambios de garantías de su delantero centro titular Deyerson.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Yeray posible fichaje del Barça

[EXCLUSIVA] Diego Costa y Simeone se reunieron anoche

[BOMBAZO] Carrasco posible fichaje del PSG

 

Loading...