[BOMBAZO] Marcos Llorente volverá en enero al Real Madrid

MARCOS LLORENTE, ACTUAL MEDIOCENTRO DEL ALAVÉS, DONDE JUEGA CEDIDO POR EL REAL MADRID, ESTARÍA MUY PRÓXIMO A SER RECUPERADO POR EL CUADRO DE ZIDANE EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MARCOS LLORENTE, ACTUAL MEDIOCENTRO DEL ALAVÉS, DONDE JUEGA CEDIDO POR EL REAL MADRID, ESTARÍA MUY PRÓXIMO A SER RECUPERADO POR EL CUADRO DE ZIDANE EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Marcos Llorente es uno de los múltiples futbolistas que tiene el Real Madrid cedidos en diferentes equipos de España y Europa. Según Eduardo Inda, director de OKdiario.com, el cuadro merengue repescará al mediocentro cedido en el Alavés en este mercado de invierno. La necesidad de buscar un reemplazo para Casemiro ya había sido evidente en verano, pero finalmente se desechó; sin embargo, con la inminente amenaza de sanción que les impida fichar, el regreso de Marcos Llorente puede ser un hecho.

El Real Madrid ya tuvo muchas dudas sobre la cesión de Marcos Llorente este verano, ya que el centrocampista madrileño de 21 años ya había dejado muy buenas sensaciones en pretemporada. Sin embargo, el hecho de liberar fichas por si hubiese un refuerzo de última hora facilitó su cesión al Alavés, donde está demostrando con creces su nivel para actuar en Primera.

Marcos Llorente fue una de las figuras en la sorprendente victoria del Alavés el pasado fin de semana en el Camp Nou, dando muestras de una gran templanza a la hora de marcar a Messi y demás creadores de juego del FC Barcelona, además de mostrar una gran seguridad al robar balones y en el pase, tanto en corto como en largo.

Hijo de Paco Llorente, sobrino de Julio Llorente y sobrino nieto entre otros de Paco Gento, varios futbolistas con enorme trayectoria en el Real Madrid, Marcos Llorente está demostrando que puede tener un hueco en la plantilla del conjunto blanco. Según Eduardo Inda, que además de dirigir OKdiario.com también colabora en El Chiringuito de Atresmedia como invitado, el Real Madrid dejó una ficha libre en verano tras no hacer niguna incorporación, y la misma podría ser casi con total seguridad para Marcos Llorente, al que ya se tenía en cuenta incluso antes del partido de este fin de semana, que ha acabado por convencer a los blancos.

Marcos Llorente ya llegó a disputar 2 encuentros con el Real Madrid la pasada temporada; hombre clave en el Real Madrid Castilla las dos últimas temporadas, en las que disputó cerca de 60 encuentros, afronta esta temporada su primer examen en la élite, y parece que está aprobando de sobra, de ahí que el Real Madrid busque su regreso, ya que además cubriría un puesto en el que solo Casemiro es indiscutible.

Habrá que ver si finalmente se confirman estos rumores que llevarían de vuelta a Marcos Llorente al Real Madrid en enero, ya que también la pasada campaña se barajó el regreso de Marco Asensio en el mercado invernal y finalmente el balear acabó la temporada en el Espanyol, volviendo finalmente este verano ya como un jugador curtido y listo para enfrentarse a las exigencias máximas del Real Madrid. Veremos que ocurre por tanto con Marcos Llorente.

MÁS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo raja de Xavi

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Cesc Fabregas vuelve a sonar para el AC Milan

Loading...