[BOMBAZO] Marcos Llorente posible fichaje del Sevilla FC

MARCOS LLORENTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcos Llorente es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador es uno de los que suenan con más fuerza para el conjunto hispalense de cara a la próxima temporada según informa El Correo de Andalucía en el día de hoy.

Marcos Llorente tiene que terminar todavía la presente temporada, ya que este sábado el Alavés disputará la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Una vez finalizado su periodo de cesión, el joven jugador regresará al Real Madrid, donde Zinedine Zidane y los rectores del club deberán decidir si cuentan con él o, por el contrario, prefieren que siga forjándose en otro equipo con vistas a incorporarle más adelante.

En cualquier caso, y pese a que la competencia en el Real Madrid es muy grande, habrá que esperar a conocer la decisión de Zidane. Marcos Llorente ha firmado una gran temporada y no se puede asegurar todavía que vuelva a marcharse.

Marcos Llorente tiene constancia del interés nervionense, pero también de que hay muchos equipos tras sus pasos. El Sevilla, por su buen hacer desde hace años y lo ambicioso de sus objetivos, es uno de los más atractivos, aunque habrá que esperar a conocer antes la decisión del Real Madrid sobre esta auténtica joya.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Marcos Llorente por el Sevilla FC. El jugador, de 23 años de edad, puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de Nervión, tras la notable campaña realizada esta temporada por el conjunto vasco del Alavés.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Daniele Baselli posible fichaje del Sevilla FC

Tensa espera en Granada CF para fichar nuevo entrenador

[BOMBAZO] Jan Oblak posible fichaje del PSG