[BOMBAZO] Marcos Llorente podría fichar por el Arsenal

LAS EVOLUCIONES DE MARCOS LLORENTE EN EL ALAVÉS NO HAN PASADO DESAPERCIBIDAS EN EL ARSENAL, QUE PODRÍA INTENTAR FICHAR AL CANTERANO DEL REAL MADRID EN LOS PRÓXIMOS MESES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LAS EVOLUCIONES DE MARCOS LLORENTE EN EL ALAVÉS NO HAN PASADO DESAPERCIBIDAS EN EL ARSENAL, QUE PODRÍA INTENTAR FICHAR AL CANTERANO DEL REAL MADRID EN LOS PRÓXIMOS MESES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Arsenal inglés está tomando buena nota de la evolución de Marcos Llorente en su primer año en Primera División y apunta a su fichaje para reforzar su plantilla. Aunque todo apunta a que Marcos Llorente regresará al Real Madrid, bien en enero (si logran los blancos convencer al Alavés para acortar la cesión) o bien en junio, tras acabar su cesión en el Alavés, ahora surge un nuevo club que se ha prendado del canterano blanco. El Arsenal inglés sigue al centrocampista español y lo podría tentar en próximas fechas con una oferta mareante.

Marcos Llorente tiene contrato en el Real Madrid hasta 2018, si bien esta temporada milita cedido en el Alavés, donde está ofreciendo un gran rendimiento, tan elevado que el propio Zidane quiere recuperarlo en enero para que sea el relevo de Casemiro cuando el brasileño esté de baja. Zidane considera que Marcos Llorente está preparado para el Real Madrid, y de hecho ya dudó mucho de si cederlo en su momento.

Sin embargo, el Arsenal quiere meterse en la operación, ya que ha estado siguiendo a Marcos Llorente, al igual que hace con otros jóvenes de la Liga. El equipo de ojeadores del cuadro inglés, encabezado por Francis Cagigao, siempre ha tenido un talento especial para llevarse a jóvenes talentos de la liga española para sus categorías inferiores, como hizo en su momento con Héctor Bellerín o Cesc Fábregas, por citar solamente algunos.

El poderío económico del Arsenal permite tentar a futbolistas con buenos contratos y ello provoca que los clubes españoles tengan que pensarse mucho la opción de retener a sus jóvenes figuras, ya que el hacerlo podría crear un desequilibrio salarial en las plantillas, algo que aprovechan varios clubes ingleses para “robar” talentos a los españoles.

Marcos Llorente está llamando la atención del Arsenal por su labor de recuperación de balón, su fortaleza mental y su manera de manejar al equipo, demostrando que sus 21 años no suponen ningún incoveniente para mostrar sus cualidades. Marcos Llorente se ha convertido en un fijo en el once de Mauricio Pellegrini en el Alavés, y perderle en invierno podría ser un duro golpe para los vitorianos, tanto si se va al Real Madrid como al Arsenal.

Habrá que estar pendientes de los movimientos que pueda hacer el Arsenal con Marcos Llorente, puesto que el equipo inglés va a seguir haciendo un estudio de las evoluciones del centrocampista, y podrían decidirse a hacer una oferta por el jugador en los próximos meses, aunque no se espera que el Real Madrid deje escapar a un Marcos Llorente en el que se tienen puestas muchas esperanzas.

MÁS NOTICIAS:

Garay no guarda buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid

[ACTUALIZACIÓN] Lesionados y dudosos comunio jornada 8 Liga Santander

Sime Vrsaljko podría irse al Milan en enero

Loading...