[BOMBAZO] Marco Verratti posible fichaje del Chelsea

MARKO VERRATTI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marco Verratti es uno de los posibles fichajes del Chelsea para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El Chelsea quiere reforzar su equipo, quiere llenar su plantilla del mejor nivel de cara a la próxima temporada con todas las intenciones de formar de su plantilla un equipo que pueda convertirse en el más grande de Europa, quieren aprovechar este momento en el que su economía y su nivel futbolístico se encuentra por las nubes, para de ese modo incorporar nivel top, a su plantilla.

Bajo está situación han sido muchos los nombres que han sonado como posibles refuerzos, nombres que sin duda alguna pueden hacer del nivel futbolístico de este gran equipo un conjunto con muchísimo más nivel y ante está situación se han han generado una oferta que sin duda alguna generará mucho de que hablar y es que según pública el diario británico, el Chelsea a realizado una oferta de 65 millones de euros por Marco Verratti.

Bajo la total intención que actualmente posee el Chelsea de mejorar su gran plantilla han realizado una oferta sumamente difícil de rechazar por este jugador que en su momento llegó a las filas del París Saint-Germain, por 12 millones de euros el verano del 2012 cuando tan sólo, Marco Verratti tenía 19 años,

Actualmente el mediocentro italiano Marco Verratti posee un contrato que lo vincula con la institución del París Saint-Germain hasta 2021. Y sumado a su amplio contrato el máximo inversor y presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi. Ha manifestado que no posee ninguna intención de aceptar ninguna oferta que genere que Marco Verratti, salga del club parisino.

Pero más haya de la difícil situación del Chelsea FC por hacerse con los servicios del italiano de 24 años de edad, han realizado una oferta tanto al París Saint-Germain como para Marco Verratti sumamente alta, en la que al jugador le ofrecerán mejorar importantemente su actual salario, quedando de este modo el Chelsea FC en total espera de lo que se pueda decidir y dejando así abiertas las posibilidades de ver a Marco Verratti vestirse de blue la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Osasuna

[BOMBAZO] Simeone posible nuevo entrenador del PSG

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sporting – Betis