[BOMBAZO] Marco Torsiglieri posible fichaje del Real Oviedo

MARCO TORSIGLIERI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL OVIEDO EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marco Torsiglieri es uno de los posibles fichajes del Real Oviedo para la segunda mitad de la temporada según informan varias fuentes de la capital asturiana muy cercanas al club.

El Real Oviedo continúa rastreando el mercado en busca de refuerzos que mejoren las prestaciones del equipo de cara a la segunda vuelta de la competición liguera. Tras el anuncio el pasado miércoles de la llegada de Saúl Berjón a la capital asturiana, ahora se trabaja en la llegada de un central y uno de los nombres que suena con más fuerza es Marco Torsiglieri.

La proximidad del partido ante el Sevilla Atlético y la petición de Fernando Hierro de reforzar el centro de la defensa, pues cuenta con sólo tres efectivos en esa posición, han hecho que la directiva ovetense esté trabajando con celeridad y, según el diario argentino La Capital, el argentino Torsiglieri está entre las prioridades de la directiva carbayona.

Marco Torsiglieri es un viejo conocido de la afición española ya que, aunque actualmente milita en Rosario Central, hace tres temporadas militó en la Liga Santander como cedido en la Unión Deportiva Almería, lo cual facilitaría en parte su adaptación a una competición que no es nueva para él.

Torsiglieri es un defensa de una gran envergadura que aportaría contundencia a la zaga ovetense y el hecho de que no esté contando con minutos en Rosario Central abriría las puertas a su salida rumbo al Principado de Asturias. Además, pese a que tiene 28 años, cuenta con una notable experiencia en el fútbol europeo, pues ha militado también, además de en el ya mencionado Almería, en el Sporting de Portugal y en el Metallist de la liga ucraniana.

Así, en los próximos días se espera que el Real Oviedo cierre un acuerdo con Rosario Central para conseguir la cesión de Marco Torsiglieri hasta final de temporada, completando así el eje de la zaga asturiana junto a Verdés, David y Gil. 

OTRAS NOTICIAS: 

Lluis Sastre fichaje del Huesca

[BOMBAZO] Dely Valdés podría volver al Málaga

Aderllan Santos posible baja comunio jornada 17

 

Loading...