[BOMBAZO] Marco Fabián posible fichaje del Valencia CF

MARCO FABIÁN ES UNO DE LOS FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARCO FABIÁN ES UNO DE LOS FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marco Fabián es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara al próximo mercado de invierno según afirma en el día de hoy la web especializada en traspasos del Valencia CF llamada deportevalenciano.com. 

Marco Fabián es uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad. Marco Fabián es amigo de Chicharito Hernández y de James Rodríguez, dos de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad. Puede ser uno de los fichajes del Valencia CF para el próximo mercado de invierno y juega como centrocampista ofensivo.

Marco Fabián tiene imaginación y está siendo pieza clave en su equipo, que está a dos puntos de puestos de Champions League en la Bundesliga alemana. Es quizá ese perfil que le hace falta al Valencia CF en el centro del campo del equipo después de la salida de André Gomes y que no terminó de llegar con Roque Mesa o Hernanes, y aunque es distinta la manera de jugar, puede encajar perfectamente en los planes de Cesare Prandelli, entrenador del Valencia CF.

Marco Fabián, por lo tanto, es uno de los futbolistas más interesantes del mercado mexicano actualmente. Cesare Prandelli entrenador del Valencia CF lo quiere fichar para el próximo mercado de invierno.

Marco Fabián estaría encantado de poder fichar por el Valencia CF para la próxima temporada. El futbolista podría cambiar de aires y firmar por el equipo valencianista en el próximo mercado de invierno, puesto que tanto la Liga Santander como la Premier League son dos competiciones con las que sueña poder jugar alguna vez en algún momento de su vida.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Marco Fabián por el Valencia CF en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis quiniela futbolistos jornada 9

Vietto volverá al Atlético

Xavi manda recado a Mourinho

 

Loading...