[BOMBAZO] Marco Bolados posible fichaje del Manchester City

EL CHILENO MARCO BOLADO, RECIENTE ADQUISICIÓN DE COLO COLO, PODRÍA SER UNO DE LOS FUTUROS REFUERZOS DEL MANCHESTER CITY DE GUARDIOLA, EXPERTO EN FICHAR JÓVENES PROMESAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CHILENO MARCO BOLADO, RECIENTE ADQUISICIÓN DE COLO COLO, PODRÍA SER UNO DE LOS FUTUROS REFUERZOS DEL MANCHESTER CITY DE GUARDIOLA, EXPERTO EN FICHAR JÓVENES PROMESAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Manchester City podría sacarse un nuevo talento de la manga. Según Don Balón en su edición digital, el club entrenado por Pep Guardiola sigue al joven talento chileno Marco Bolados, al que podría intentar fichar bien en enero o para la próxima temporada, puesto que al parecer se trata de una de las futuras joyas del fútbol sudamericano.

Marco Bolados apenas cuenta con 20 años, y este año es su primera temporada en las filas del Colo-Colo chileno. donde llegó procedente del Angofagasta. Marco bolados es un mediapunta de gran calidad, que está deslumbrando en sus primeros partidos con el cuadro chileno, algo que ha llamado la atención del equipo de ojeadores del Manchester City, uno de los mejores del mundo, como ha demostrado sobradamente incorporando jóvenes talentos, sin ir más lejos, uno de los últimos Marlos Moreno, actual jugador del Deportivo de la Coruña, donde milita cedido por el City, y que ya está empezando a dar muestras de su calidad.

El Manchester City se mueve con premura para tratar de hacerse con los servicios de Marco Bolados, ya que al ser un jugador aún sin mucho renombre, la adquisición de sus derechos podría ser relativamente barata, según relata Don Balón. El equipo de ojeadores dirigido por Txiki Beguiristain desplazado en Sudamérica recomienda su fichaje como una de las futuras estrellas del fútbol, por lo que habrá que seguir atentamente los pasos a dar por el Manchester City de cara a intentar su posible fichaje.

Marco Bolados es un jugador bajito, estilo Iniesta o Pablo Aimar, con buen desplazamiento de balón y visión de juego, que habitualmente juega de mediapunta, si bien también puede actuar en banda derecha. Aunque es todavía muy joven, está demostrando una gran calidad en su fútbol, y también le encanta regatear, como demostró en alguno de sus goles, pues en uno se fue de 4 rivales, incluyendo al portero, lo que demuestra que es un jugador atrevido.

Veremos si finalmente el Manchester City se hace con los servicios de Marco Bolados, unos de los futuros talentos de Chile. Pep Guardiola es experto en sacar lo mejor de jóvenes jugadores y a buen seguro que sabría como actuar con Marco Bolados en caso de ficharlo el Manchester City.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

 

[ÚLTIMA HORA] Augusto Fernández sufre rotura de ligamentos

Mariano Diaz puede llegar al Sevilla FC en enero.

Loading...