[BOMBAZO] Marc Gual posible fichaje del Sevilla FC

EL PROMETEDOR CANTERANO DEL ESPANYOL MARC GUAL PODRÍA RECALAR EN EL SEVILLA, QUE YA NEGOCIA EL FICHAJE DEL DELANTERO CON EL CLUB CATALÁN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PROMETEDOR CANTERANO DEL ESPANYOL MARC GUAL PODRÍA RECALAR EN EL SEVILLA, QUE YA NEGOCIA EL FICHAJE DEL DELANTERO CON EL CLUB CATALÁN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC no deja de intentar fichar jóvenes talentos. Según “Pericos Online”, el cuadro de Nervión estaría negociando con el Espanyol el traspaso de su prometedor canterano Marc Gual. Ambos equipos podrían estar tratando el futuro del prometedor goleador de los blanquiazules, que suma 3 tantos en los 6 partidos que llevamos de temporada, un tercio de los que lleva el Espanyol B en lo que llevamos de temporada de Segunda División B, en cuyo Grupo 3 milita el filial espanyolista.

Marc Gual aprovechó la oportunidad que se le presentó la pasada temporada con la cesión de Adriá Dalmau al Numancia, y con 7 goles fue uno de los máximos goleadores del Espanyol B, jugando tanto de ariete como de mediapunta. El catalán de 20 años es un punta de 1,84 m, que se desenvuelve con facilidad en el ataque, y que está demostrando tener un buen olfato goleador desde su ascenso desde los juveniles al filial periquito la pasada campaña.

El Sevilla FC buscaría su contratación para que en principio formase parte del Sevilla Atlético, que milita en Segunda División, con la intención de que se fuera formando en el filial para posteriormente dar el salto a la primera plantilla de los de Nervión, dado que por su juventud parece el proceso habitual para acabar de formar al delantero.

Sin embargo, teniendo en cuenta que Sampaoli solo cuenta en el primer equipo con Vietto y Ben Yedder como delanteros, y que ha demostrado confiar en la cantera, como demuestra que Carlos Fernández, delantero del filial, ya halla debutado a sus órdenes, incluso marcando un gol decisivo ante la UD Las Palmas, no sería de extrañar de que en caso de que finalmente se hiciese efectivo el fichaje de Marc Gual por el Sevilla, éste tuviera su oportunidad con el primer equipo a lo largo de la temporada.

Estaremos atentos a como acaban las negociaciones entre Espanyol y Sevilla FC para el traspaso de Marc Gual al conjunto sevillista, dado que los contactos parecen muy avanzados y próximamente podría haber un acuerdo, teniendo en cuenta además que Marc Gual acaba contrato en junio del 2017, por lo que de no renovarle o traspasarle antes, se podría ir libre al final de esta temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones probables comunio jornada 7 Liga Santander

Cinco recomendaciones comunio jornada 7 Liga Santander

[BOMBAZO] Dembele en la agenda del Real Madrid

Loading...
  • Javi1981

    guauuuuu menudo bombazo!

    • Juan José Calvo

      Yo esperaría a conocer al jugador antes de reírme. apunta muy buenas maneras.

  • Javi1981

    vale, pero de ahí a que sea un bombazo….. no creo que le eche de menos Quique Sánchez Flores ni que le conozca ningún aficionado del Sevilla. Es un fichajillo que si no lo pones aquí no se entera nadie