[BOMBAZO] Manu Trigueros posible fichaje del Olympique Lyon

MANU TRIGUEROS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OLYMPIQUE DE LYON PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Manu Trigueros es uno de los posibles fichajes del Olympique de Lyon de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires para la próxima temporada.

El conjunto de Olympique de Lyon actualmente ya con miras a lo que será el destino del equipo el mercado de pases, se encuentran planificando movimientos, sabe que muchos son los equipos que actualmente se encuentran sumamente interesados por sus miembros y que tan pronto habrá el mercado de fichajes, se avecinara una avalancha de ofertas. Ante está situación ya están dentro de constantes reuniones que les permita tomar las mejores decisiones en cuento a las salidas que se generarán, uno de ellos es quién podrá suplir la inminente salida que dejara, Corentin Tolisso.

El jugador que actualmente se encuentra bajo el serio interés de muchos equipos poderosamente económicos dentro de la élite Europa, como la Juventus, Inter de Milán, Napoli, AC Milán, Arsenal, son algunos de los nombres más relevantes que han sonado, dejando de este modo una pequeña preocupación de quién podrá llenar el vacío de su partida y bajo sus tantos nombres que han colocado sobre la mesa como posibles incorporaciones se encuentra el actual mediocentro del Villarreal, Manu Trigueros.

Según apunta un importante diario francés, Manu Trigueros, de 25 años de edad, se encuentra bajo el total interés del Olympique de Lyon de cara a la próxima temporada, con la total intención de que trabajé su mediocampo de la mejor manera como ha demostrado que puede hacerlo en el Villarreal.

Pero ante este interés las cosas se colocarían un tanto complicadas debido a que Manu Trigueros posee un contrato con el Villarreal hasta 2022, y ni institución ni jugador han mostrado algún interes en romper el vinculo vigente, generando de este modo que el objetivo del Olympique de Lyon se torne un tanto complicado pero con los buenos ingresos que generarán con la venta de algunos jugadores, se encontrarían dispuestos ha negociar una opción de fichaje poco posible de que se termine de efectuar.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Munir El Haddadi posible fichaje Real Sociedad

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Málaga CF