[BOMBAZO] Mangala puede ser propiedad del Valencia CF

MANGALA PUEDE SER PROPIEDAD DEL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MANGALA PUEDE SER PROPIEDAD DEL VALENCIA CF SI EL EQUIPO CHÉ PARA SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Eliaquim Mangala puede pasar de ser un cedido a uno de los fichajes del Valencia CF para la próxima temporada según informa fichajes.net en el día de hoy.

Mangala es un futbolista francés de origen congoleño que comenzó a jugar como futbolista profesional en el equipo belga del Standard de Lieja en el año 2008. En la temporada 2011 – 2012 decidió cambiar de aires y fichó por el Porto, con el que marcó 11 goles en los 94 partidos que disputó. Mangala despuntó en el Porto como uno de los grandes centrales de Europa. El Manchester City se fijó en él y lo fichó en el año 2014. El Valencia consiguió una cesión para esta temporada.

El futbolista francés Eliaquim Mangala pertenece a la disciplina del Manchester City, pero el Valencia CF se ha reservado una opción de compra por una cantidad de 36 millones de euros. Mangala tiene contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2018.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mangala por el Valencia CF. El futbolista podría ser uno jugador en propiedad del club ché, que comenzó la temporada con tres derrotas consecutivas y en el que su actual entrenador Ayestarán puede ser destituido a lo largo de esta semana. El entrenador del equipo valenciano puede ser reemplazado por Rubén Baraja, técnico que está muy cerca del Valencia CF, que podría confirmar su fichaje en las próximas horas.

El Valencia CF necesita un golpe de efecto y podría distraer la atención de los aficionados del equipo, con un golpe de efecto haciéndose con la propiedad de Mangala y cambiando de entrenador en las próximas horas.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Juanpi posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] Franck Kessie posible fichaje del Inter

[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Atlético en enero

 

Loading...