[BOMBAZO] Malcom posible fichaje del Sevilla FC

MALCOM ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MALCOM ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malcom es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno, según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos fichajes.com, que se hace eco de una noticia de Girondins info en el día de hoy.

Malcom es un rápido y habilidoso extremo de 19 años de edad que juega actualmente en el Girondins de Burdeos. Según Girondins info un ojeador del Sevilla FC fue a hacer un informa de Malcom, un rápido y habilidoso futbolista del Girondins de Burdeos.

Malcom es un futbolista polivalente que puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque. Malcom, por lo tanto, puede jugar por la banda derecha, como mediapunta y como extremo izquierdo.

Malcom ganó los Juegos Olímpicos con la selección brasileña el pasado verano en Río de Janeiro. Actualmente, hay dos factores que dificultan su fichaje por el Sevilla FC a corto plazo. En primer lugar, el equipo entrenado por Jorge Sampaoli tiene 3 extracomunitarios, con lo cual tendría que dar salida a alguna de ellos para poder fichar a Malcom. Mariano, Ganso y Kiyotake son los extracomunitarios que tiene el Sevilla FC en la actualidad. Y en segundo lugar, el contrato de larga duración del futbolista brasileño con el Girondins (hasta junio de 2020), que encarecería un hipotético traspaso, ya que el Sevilla FC tendría que pagar su cláusula de rescisión.

Ganso podría salir del Sevilla FC en el mercado de invierno, dado que no está disponiendo de muchos minutos con Sampaoli en el cuadro sevillano. Ahí se le abriría una puerta a Malcom, que podría fichar por el Sevilla FC en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Stambouli posible fichaje del Betis

Odegaard vuelve a sonar para el Rennes

[BOMBAZO] Verratti posible fichaje de la Juventus

 

Loading...