[BOMBAZO] Lukasz Teodorczyk posible fichaje del Sevilla FC

 

lucas

EL SEVILLA EST√Ā INTERESADO EN EL FICHAJE DEL JUGADOR LUKASZ TEODORCZYK COMO REFUERZO PARA ESTE MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Lukasz Teodorczyk es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el pr√≥ximo mercado de invierno seg√ļn informa en el d√≠a de hoy el diario italiano¬†Corriere dello Sport.

El polaco¬†Lukasz Teodorczyk es uno de los jugadores m√°s desctacados de la Jupiter Pro League en la actualidad. El futbolista¬†ha despertado el inter√©s del Sevilla FC seg√ļn¬†informan en el d√≠a de hoy desde Italia.

Bélgica es un país de donde el Sevilla FC ha pescado futbolistas. Carlos Bacca llegó desde el país belga. Lukasz Teodorczyk es un rápido delantero que tiene mucha calidad a la hora de definir en la portería contraria.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Lukasz Teodorczyk por el Sevilla FC de cara al próximo mercado de invierno. El Sevilla FC necesita un tercer delantero tras la baja de larga duración de Carlos Fernández, delantero que salió de la cantera del conjunto hispalense pero que tuvo la mala suerte suerte de lesionarse y que puede volver a los terrenos de juego en el próximo mes de mayo.

El Sevilla FC tiene a dos delanteros en su actual plantilla, Vietto y Ben Yedder y aspira a un tercer delantero en el equipo que les d√© descanso. Ninguno de los dos es un delantero depredador en el √°rea, si no que son m√≥viles. De hecho Ben Yedder jug√≥ alg√ļn partido en esta temporada escorado a la banda derecha.

El director deportivo  del Sevilla FC, Monchi, ya le ha echado el ojo a Lukasz Teodorczyk, ya que es un delantero con características diferentes a los otros dos que tiene en plantilla y que para determinados partidos podría fijar a los centrales del equipo contrario. Veremos si finalmente Lukasz Teodorczyk ficha por el Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Alavés РLas Palmas y avance comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles onces y previa Betis – Celta comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles onces y previa Betis – Celta comunio

Loading...