[BOMBAZO] Lukaku posible fichaje del Real Madrid

ROMELU LUKAKU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID EN ALGUNO DE LOS DOS PRÓXIMOS MERCADOS DE FICHAJES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ROMELU LUKAKU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID EN ALGUNO DE LOS DOS PRÓXIMOS MERCADOS DE FICHAJES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lukaku es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista, que tiene como agente a Mino Raiola, será ofrecido al conjunto madrileño a medio plazo, según informa Don Balón en el día de hoy.

Lukaku es uno de los futbolistas más interesantes de la Premier League, en la que está explotando. Mino Raiola comentó al diario inglés Daily Star lo siguiente sobre Lukaku:  “Ha habido muchos rumores a lo largo de este verano pero lo cierto es que la Juventus no puede permitirse económicamente fichar a un jugador de ese tipo. Solamente clubes como el Real Madrid, el Barcelona o el PSG podrían conseguir el fichaje de Lukaku pero el jugador se encuentra muy cómodo en el Everton en estos momentos”. 

Lukaku es la estrella del Everton, en la que está creciendo como futbolista. Sin embargo, el equipo inglés parece que se le quedará pequeño a Lukaku más pronto que tarde. El futbolista estaría encantado de cambiar de aires en un futuro próximo. El Real Madrid podría ser uno de los destinos del futbolista belga en el futuro.

Florentino Pérez estaría dispuesto a sacar la chequera y fichar a Lukaku. El futbolista, cuyo agente es Mino Raiola, podría fichar por el equipo madridista en alguna de las dos próximas ventanas del mercado de fichajes, en las que el Real Madrid, podría tener una sanción de la FIFA para no poder fichar. Sin embargo, pequeñas filtraciones hacen que probablemente el Real Madrid no tenga que cumplir con esa sanción del organismo disciplinario máximo del fútbol europeo.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Samuel Eto´o apartado en el Antalyaspor

[BOMBAZO] Carlos Bacca posible fichaje del PSG

Puerta Bonita echa el cierre para pagar a Peragon

 

 

Loading...