[BOMBAZO] Luka Modric posible fichaje Juventus Turín

EL CROATA LUKA MODRIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luka Modric es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador croata puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto campeón del Calcio italiano.

El conjunto de la Juventus ha mantenido unos intensos trabajos la últimas horas con el principal objetivo de reforzar su plantilla de la mejor manera para afrontar la próxima temporada, motivados por el echo de haber perdido la final de Champions contra el Real Madrid, se encuentran sumamente dispuestos a invertir una importante cantidad de dinero en fichajes. Saben que para mantenerse en la cima como lo han venido haciendo, deben incorporar algunos jugadores con mucho peso futbolístico y bajo esta situación se han trazado la incorporación del actual jugador del Real Madrid, Luka Modric.

Segun apunta el diario deportivo italiano, La Gazzetta dello Sport, la directiva de la Juventus de ha planteado en estas últimas reuniones efectuadas el fichaje del croata de 31 años de edad, Luka Modric. Incentivados por la gran presentación que el volante ofensivo efectuó en la final de Champions, se han visto sumamente interesados en ofrecer una cantidad que pueda cumplir con la expectativas del conjunto del Real Madrid, para proceder a dejarlo salir.

Saben que será difícil cumplir de manera exitosa este objetivo, al ser Luka Modric un jugador considerado instranferible por el momento para la directiva blanca. Es por ello que se están planteando efectuar una oferta lo suficientemente alta para generar vistos positivos en el conjunto merengue.

Actualmente Luka Modric tiene un contrato vigente con el conjunto del Real Madrid, hasta 2020, y al ser un referente en la institución blanca que por el momento no se planteada por ninguna cantidad, dejarlo salir. Una situación que no desmotiva a la Juventus de Turin, que segun apunta el citado medio; se encuentran sumamente decididos a efectuar los movimientos respectivos para hacerse con el fichaje del croata.

Un movimiento que aunque difícil de que tenga avances positivos, de algún modo de deja un poco abiertas la posibilidades de ver a Luka Modric, vistiendo la elástica bianconera la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

FIFA prohibe ceder a Vitolo al Atlético Madrid

Daniele Verde posible fichaje del Leganés

David Soria y Sirigu posibles fichajes Deportivo Coruña