[BOMBAZO] Luiz Adriano posible fichaje del Sevilla FC

LUIZ ADRIANO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUIZ ADRIANO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luiz Adriano estaría en la órbita del Sevilla de la Liga Santander de España. El delantero brasileño apenas y cuenta con minutos en su actual club, el AC Milan de la Serie A de Italia, de manera que una llegada al fútbol español no sería del todo mal vista para un jugador cuya calidad es muy destacable.

Actualmente Luiz Adriano no cuenta si quiera con un papel de suplente en el AC Milan, y es que el equipo rossonero ha encontrado un equipo titular inamovible del cual jugadores como Luiz Adriano no son del todo importantes. El delantero brasileño llegó hace un par de temporadas al fútbol italiano, sin embargo a falta de minutos Luiz Adriano sigue sin consolidarse en una de las mejores Ligas de Europa y no buscaría seguir.

Por otra parte el Sevilla sigue en busca de un delantero de calidad capaz de acompañar el ataque tras la lesión del joven canterano Carlos Fernández, de manera que Luiz Adriano según Estadio Deportivo sería ese delantero elegido para Jorge Sampaoli ante la falta de un delantero puro en el ataque del Sevilla.

El Sevilla para sorpresa de todos se ha puesto en el tercer puesto de la liga igualado en puntos con el FC Barcelona, sin embargo para que el Sevilla pueda seguir aspirando al título es muy necesario que el equipo se vea mejorado en los pequeños detalles que hacen débil al equipo, es decir un delantero como Luiz Adriano seguro será una prioridad para el equipo de Sampaoli en el próximo mercado invernal.

El AC Milan no tendría ningún motivo para retener a Luiz Adriano y seguro accederán a su salida de cualquier manera que el Sevilla lo proponga. 

OTRAS NOTICIAS: 

Avance y posibles alineaciones comunio Deportivo – Real Sociedad

Posibles alineaciones jornada 14 comunio Liga Santander

Previa y posibles onces comunio Valencia – Málaga

 

Loading...