[BOMBAZO] Luis Su√°rez posible fichaje del Inter

LUIS SU√ĀREZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MIL√ĀN PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

LUIS SU√ĀREZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MIL√ĀN PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del FC Barcelona Luis Su√°rez es uno de los futbolistas que suena como posible fichaje del Inter de Mil√°n seg√ļn informa la p√°gina web especializada en traspasos fichajes.net en el d√≠a de hoy.

Sin embargo, la operaci√≥n¬†para el fichaje de Luis Su√°rez parece imposible a d√≠a de hoy dado que la cla√ļsula de resicisi√≥n del futbolista uruguayo es inabordable para el conjunto italiano a d√≠a de hoy.

El Inter de Mil√°n necesita un delantero de garant√≠as seg√ļn informa el diario italiano especializado en deportes llamado La Gazzetta dello Sport. Luis Su√°rez es el nueve m√°s deseado para fichar por el conjunto interista en la punta de ataque del equipo del Calcio.

Luis Suárez es un futbolista fantástico considerado a día de hoy como el mejor delantero del mundo. Luis Suárez comparte quizá la considerada como mejor delantera del mundo junto a Leo Messi y Neymar.

Ahora es el Inter de Milán el que aspira a fichar al delantero del FC Barcelona Luis Suárez en el próximo verano. El club italiano intentará hacer una oferta multimillonaria por el delantero uruguayo del FC Barcelona.

Sin embargo creemos que el FC Barcelona no se desprenderá del futbolista uruguayo en el próximo mercado de verano puesto que considera que Luis Suárez hace un tridente perfecto junto a Messi y Luis Suárez.

El Inter de Mil√°n se ha fijado en otros delanteros como el argentino Kun Ag√ľero. El delantero del Manchester United es el eje sobre el que gira el equipo ingl√©s en la punta de ataque. Veremos si finalmente Luis Su√°rez decide cambiar de aires aunque desde nuestro punto de vista la operaci√≥n es indiable.

OTRAS NOTICIAS: 

Van Persie posible fichaje del Hebei Fortune

Be√Īat importante baja comunio jornada 8

Polémica entre Poyet y Rubén Castro

 

Loading...