[BOMBAZO] Luis Hernández vuelve a sonar para Málaga CF

LUIS HERNÁNDEZ SUENA DE NUEVO CON FUERZA PARA SER UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis Hernández vuelve a sonar como uno de los posibles fichajes del Málaga CF para la segunda mitad de la temporada según informa La Opinión de Málaga  en el día de hoy. 

Luis Hernández no tiene minutos en la actualidad en el Leicester y vuelve a sonar con fuerza, al igual que hace 2 meses en donde hablamos de su interés por el conjunto malagueño,

Luis Hernández fue uno de los mejores centrales del Sporting de Gijón durante los últimos años. Los graves y constantes errores defensivos y las bajas en el eje de la zaga por la lesión de Weligton y la ausencia de Koné, en la Copa África, obligan a Arnau a moverse con celeridad en busca de refuerzos atrás con los que reconducir la senda de la normalidad.

De ahí que Luis Hernández suene de nuevo con fuerza para firmar con el conjunto malagueño para la segunda vuelta de la Liga Santander. El Leicester vería con buenos ojos la salida del jugador para la segunda vuelta de la temporada futbolística en forma de cesión, dado que no cuenta para su actual técnico, Claudio Ranieri, que en el día de ayer fue condecorado como mejor entrenador del año 2016 para la FIFA.

Luis Hernández suena, por lo tanto, como uno de los jugadores más interesantes para fichar por la plantilla del Málaga CF en la segunda vuelta de la Liga Santander. El jugador, según varias fuentes inglesas, estaría encantado de volver a la Liga Santander para fichar por el conjunto malagueño y volver a sentirse importante como futbolista, tras perder protagonismo en el conjunto inglés durante la pasada temporada y la primera vuelta de ésta. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pepe Mel posible nuevo entrenador Sporting Gijón

Victor Sánchez habla sobre posibles fichajes del Betis

Cheikh Tiote posible fichaje del Sporting

 

Loading...