[BOMBAZO] Luis Hernández posible fichaje del Málaga CF

LUIS HERNÁNDEZ PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUIS HERNÁNDEZ PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis Hernández es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos fichajes.com.

Luis Hernández es uno de los jugadores más interesantes del campeón inglés, el Leicester City, que no está contando con minutos en el campeón de la Premier League.

Luis Hernández suena para reforzar la defensa del Málaga CF, en el puesto de central, puesto que el entrenador del equipo, Juande Ramos, quiere firmar a un central con otro perfil diferente al que tienen los jugadores del centro de la defensa del conjunto malagueño en la actualidad.

Luis Hernández es un central serio y sobrio, que además sabe sacar el balón jugado y que no tiene ningún problema para ser expeditivo cuando la situación defensiva lo requiere. El central del Leicester City además va bien en los balones por alto y puede marcar goles en jugadas de estrategia, algo que Juande Ramos valora en el equipo malagueño.

Luis Hernández llegó como uno de los fichajes rutilantes el pasado verano a Inglaterra para defender la elástica del campeón, el Leicester City. El defensa central, de 27 años de edad acumula únicamente 6 partidos hasta la fecha a las órdenes de Claudio Ranieri (3 en Premier League y 3 en Liga de Campeones).

Veremos si finalmente Luis Hernández pasa a engrosar las filas del Málaga CF en el futuro. El delantero sería uno de los jugadores que ayudaría a ser más contundente a la defensa del Málaga, que adolece en ocasiones de contundencia y que hace regalos infantiles en ocasiones a las defensas de los equipos contrarios.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Poyet rompió silenció y rajó del Betis

[BOMBAZO] Joao Paulo posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Jonathan Calleri posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...