[BOMBAZO] Luis García posible nuevo entrenador del Betis

LUIS GARCÍA PLAZA, EX ENTRENADOR ENTRE OTROS DE LEVANTE O GETAFE, SE CONVIERTE EN UN NUEVO CANDIDATO A ENTRENAR AL BETIS SI FINALMENTE SE PRODUCE LA DESTITUCIÓN DE POYET. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LUIS GARCÍA PLAZA, EX ENTRENADOR ENTRE OTROS DE LEVANTE O GETAFE, SE CONVIERTE EN UN NUEVO CANDIDATO A ENTRENAR AL BETIS SI FINALMENTE SE PRODUCE LA DESTITUCIÓN DE POYET. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luis García Plaza es uno de los entrenadores que baraja el Betis para reemplazar a Gustavo Poyet como técnico del equipo verdiblanco.

En las últimas horas Michel sonó con fuerza para ser uno de los posibles entrenadores del conjunto verdiblanco para lo que resta de temporada. Sin embargo su alto caché hace que el conjunto verdiblanco haya desetimado su contratación. Según el diario Marca Luis García Plaza es ahora el técnico que suena con mas fuerza para reemplazar al todavía técnico del conjunto verdiblanco para lo que resta de temporada.

Luis García es uno de los entrenadores que a día de hoy se encuentra en el paro. El entrenador espera una oferta en firme del Betis para convertirse en nuevo entrenador del conjunto andaluz para lo que resta de temporada. El técnico madrileño ya tiene experiencia en Primera con Getafe o Levante entre otros equipos.

Luis García es uno de los entrenadores que ya sonó en pretemporada antes de que el Betis eligiera comenzar el proyecto de esta temporada con Gustavo Poyet. Ahora vuelve a sonar con fuerza para ser nuevo entrenador del conjunto bético en lo que resta de temporada y ayudar al Betis a cambiar la situación actual de malos resultados y la mala dinámica que tiene Gustavo Poyet con su plantilla esta temporada.

Los problemas de Gustavo Poyet comenzaron al colocar a Rubén Castro como extremo izquierdo en el ataque del conjunto verdiblanco en lugar de que jugara en la punta de ataque del equipo, puesto que ocupaba desde el inicio de temporada Álex Alegría. El delantero centro del equipo negó estar de acuerdo con la decisión de Poyet de no colocarlo en la punta de ataque. El resto de compañeros respaldaron a Rubén Castro.

Lo primero que deberá hacer Luis García si quiere ser el entrenador del Betis será tranquilizar al revolucionario vestuario del cuadro verdiblanco durante esta temporada. Lo segundo que debe hacer Luis García será encauzar los resultados del equipo y la línea de juego para lo que resta de temporada.

Veremos si finalmente el Betis decide fichar a Luis García para lo que resta de temporada y si el entrenador cambia los malos resultados del equipo andaluz. Mimbres tiene para hacerlo con la gran plantilla del equipo verdiblanco.

MÁS NOTICIAS:

Sampaoli descarta a Cesc para Sevilla FC

Alineaciones previstas comunio jornada 12 Liga Santander

El Bayern MÅ«nich quiere a Hysaj