[BOMBAZO] Luis García Plaza posible nuevo entrenador Granada CF

LUIS GARCÍA PLAZA SUENA COMO POSIBLE NUEVO ENTRENADOR DEL GRANADA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis García Plaza suena con fuerza para ser el nuevo entrenador del Granada CF para la próxima temporada. El entrenador puede encabezar el proyecto del equipo nazarí.

En una temporada donde fueron considerados el eslabón más débil, que les valió como consecuencia terminar en las filas de la Liga 1,2,3, el conjunto del Granada FC, quiere reivindicarse y trazar un proyecto que los coloque nuevamente en la Liga Santander, desde ya se encuentran trabajando en un proyecto con nombres planteados que le valgan su regreso inminente a la máxima categoría del fútbol español, en sus constantes reuniones que tiene como objetivo formar un equipo sólido. Han ya iniciado a colocar nombres sobre la mesa, pero buscando una características principalmente antes de iniciar cualquier movimiento importante. Buscan entrenador.

Se han planteado muchos nombres, se han colado sobre la mesa muchas opciones pero la que actualmente más es considerada por la directiva del conjunto nazarí es la del técnico madrileño de 44 años de edad, Luis García Plaza.

Segun apunta Superdeporte, Luis García Plaza, que técnico con pasó por Levante, Getafe, Elche, Villarreal B, y que actualmente se encuentra libre de compromiso es actualmente la principal prioridad que la directiva del conjunto del Granada FC ha colocado en su total pretensión. En su gran intención de integrarlo a la institución para que sea el quién tomé las decisiones desde el banquillo, ya han realizado algunos contactos en los que según se apunta que el técnico cuyo esquema favorito es el 4 1 4 1. Se encuentra pronto a dar una respuesta definitiva sobre el echo de aceptar el cargo o en el peor de los casos, lo rechace. Pero será algo poco probable ya que Luis García Plaza vería con buenos ojos regresar a dirigir un equipo con intenciones y pretensiones sólidas y en una liga que ya conoce muy bien, más aún.

Luis García Plaza, técnico con gran experiencia en lo que es dirigir en la Liga 1,2,3 de España. Su último trabajo como entrenador fue con el conjunto de la primera división de Emiratos Árabes, el Baniyas SC y tras 1 años inactivo como entrenador, las posibilidades de que se encargue del banquillo del Granada FC, son muy altas.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Argentina pretende pagar cláusula Sampaoli a plazos

[BOMBAZO] Jaime Penedo posible fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Vietto posible fichaje Deportivo Coruña