[BOMBAZO] Luis Alberto posible fichaje del Deportivo

LUIS ALBERTO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUIS ALBERTO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luis Alberto es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para el próximo mercado de invierno. 

El delantero de la Lazio Luis Alberto suena como uno de los jugadores que podría llegar al Deportivo en el próximo mercado de invierno. Luis Alberto ya estuvo durante la temporada pasada en el Deportivo de la Coruña, al que podría volver en el mes de enero, debido a que el conjunto coruñés no tiene el poder atacante a la hora de concretar las ocasiones de gol que tiene.

Luis Alberto podría ser el enlace perfecto en el equipo coruñés para abastecer de balones al delantero centro titular del equipo Joselu, que actualmente está lesionado, para la segunda vuelta de la temporada futbolística.

El Deportivo de la Coruña además tiene entre ceja y ceja la renovación del contrato de uno de sus fichajes rutilantes durante esta temporada, Ryan Babel, que era una incógnita cuando fichó por el conjunto coruñés, pero que jornada tras jornada demuesta el gran nivel futbolístico que tiene además de la calidad que atesora en sus botas.

Otros futbolistas sobre los que ha puesto el ojo la secretaría técnica del conjunto  coruñés además del fichaje de Luis Alberto son Mariano Díaz, que no juega en el Real Madrid y Fede Cartabia, que no está teniendo todos los minutos que quiere en el Valencia CF.

Veremos si finalmente Luis Alberto se convierte en nuevo futbolista del Deportivo de la Coruña para el próximo mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder volver al conjunto coruñés, que tiene muy buenos recuerdos de su paso por el mismo durante la pasada temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Gelson Martins posible fichaje del Atlético

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 13

Avance y probables onces comunio Espanyol РLegan̩s

 

Loading...