[BOMBAZO] Luis Alberto a punto de firmar su vuelta al Deportivo

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA ESTÁ A PUNTO DE ACORDAR CON LA LAZIO EL FICHAJE DE LUIS ALBERTO, QUE VOLVERÍA AL CUADRO GALLEGO TRAS MILITAR EN EL MISMO LA PASADA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña está a punto de cerrar el retorno de Luis Alberto, uno de los futbolistas que mejor rendimiento dio la pasada temporada, según Riazor.org. El delantero gaditano formó una gran sociedad con Lucas Pérez, actual delantero del Arsenal inglés, y aunque el club gallego intentó que se mantuviera en el equipo este verano, finalmente Luis Alberto regresó al Liverpool, que lo traspasó a la Lazio.

Luis Alberto, de 24 años, fue comprado el pasado verano por la Lazio por unos 5 millones de euros, pero apenas ha contado con minutos en el cuadro italiano, que vería con buenos ojos su salida para que se revalorizase. El Deportivo de la Coruña es uno de los equipos más interesados en el jugador, que dejó un gran recuerdo en su etapa anterior en el equipo, logrando 6 goles y 8 asistencias en los 31 partidos que disputó ocn los gallegos (29 de Liga y 2 en Copa del Rey).

Según Riazor.org, ya hay un principio de acuerdo entre Lazio y Deportivo para el retorno del jugador al cuadro gallego, algo que a Luis Alberto le haría muy feliz, ya que estuvo muy a gusto en la ciudad herculina. Ambos equipos apuran los días para redactar toda la documentación y limar los pequeños flecos que puedan existir para firmar el regreso del delantero al conjunto coruñes.

La baja de Ryan Babel deja un hueco en la banda izquierda del Deportivo, que los dirigentes del equipo consideran que Luis Alberto podría cubrir perfectamente, pese a no ser un extremo izquierdo puro; el futbolista ya jugó ahí en la pasada temporada, y dio un gran rendimiento, convirtiéndose en uno de los favoritos de la hinchada de Riazor. Ahora, su vuelta es vista con agrado por equipo y afición.

Hace algunos días señalábamos que desde Italia se daba como un hecho el retorno de Luis Alberto a la Liga Santander el próximo mes de enero. Pues bien, a falta de confirmación oficial, parece que el ex jugador de Sevilla Atlético, Barcelona B, Liverpool y Málaga saldrá de la Lazio para regresar a A Coruña, donde el equipo gallego espera con muchas ganas su incorporación.

El Deportivo de la Coruña trabaja en una lista de refuerzos para el próximo mercado invernal, y aparte de Luis Alberto, otra de sus prioridades parece ser el retorno de Fede Cartabia, que también estuvo cedido por el Valencia el pasado curso, y que en esta ocasión podría llegar traspasado al cuadro coruñes, dado que finaliza su contrato el próximo mes de junio y no cuenta con apenas minutos en el cuadro de Cesare Prandelli.

Veremos como acaba finalmente la opción de regreso de Luis Alberto. El Deportivo necesita con urgencia un jugador de nivel para cubrir la marcha de Babel, que tras firmar hasta el 31 de diciembre, finalmente no seguirá en A Coruña y se irá seguramente al Besiktas; la baja del holandés deja un hueco importante, dado que se había convertido en una de las mejores armas del equipo, hueco que en Riazor esperan cubrir con la llegada de Luis Alberto.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 novias jugadores Deportivo de la Coruña

Jean-Victor Makengo podría fichar por el Sevilla

Muniesa posible fichaje del Granada

Loading...