[BOMBAZO] Luciano Spalletti apunta a nuevo técnico Inter de Milán

EL INTER DE MIL√ĀN PARECE TENER TODO ARREGLADO PARA QUE LUCIANO SPALLETTI, ACTUAL T√ČCNICO DE LA AS ROMA, SEA SU FUTURO ENTRENADOR A PARTIR DE LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Inter de Milán actualmente se encuentra trazando un importante proyecto, con el principal objetivo de realizar grandes inversiones para de ese modo incorporar jugadores con un nivel futbolístico alto, para de ese modo poder generar resultados a corto plazo sin necesidad de perder tanto tiempo en busca de una plantilla ganadora, aunque para ello necesitan un director de orquesta, por lo cual parece que será Luciano Spalletti su próximo técnico.

La directiva interista se ha propuesto, antes de iniciar los movimientos correspondientes para reforzar su plantilla, el tener un entrenador que los guíe por el buen camino hacia el éxito de la mejor manera. Ante está situación habían trabajado seriamente el fichaje del actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone y a su vez trabajaban la incorporación del actual técnico del Chelsea, Antonio Conte, aunque finalmente parece que se han decantado por Luciano Spalletti, hasta ahora en la AS Roma.

Una total negativa de sus equipos y de los propios dos primeros nombres elegidos, ya que tanto Antonio Conte como Diego Simeone está entregados en fidelidad intocable a sus proyectos trazados con sus respectivos equipos, ha llevado al cuadro interista a tener que buscar otras opciones para su banquillo. Bajo la acción en la que se vio sumergida la directiva del Inter de Milán en buscar técnico, fueron muchos nombres los que llegaron a sonar, pero parece que finalmente han terminado por encontrar lo que buscaban en la figura de Luciano Spalletti.

Y es que seg√ļn apunta el diario italiano Tuttosport, el Inter de Mil√°n ya tiene todo cerrado con el actual entrenador de la Roma, Luciano Spalletti, dejando de este modo, dentro de tantas respuestas negativas una buena sensaci√≥n, debido a que Luciano Spalletti ha demostrado constantemente que es un gran t√©cnico y puede encaminar de la mejor manera a este desencarrilado Inter de Mil√°n, que esta temporada se ha quedado fuera de puestos europeos y ha deambulado por el campeonato italiano, algo que no quieren repetir en un futuro.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Gabrial Pires posible fichaje del Newcastle

Krohn-Delhi posible fichaje del Levante

[BOMBAZO] Iker Casillas muy cerca de fichar por Liverpool