[BOMBAZO] Lucas Torreira vuelve a sonar para el Sevilla FC

LUCAS TORREIRA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FCA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO AUNQUE PODRÍA LLEGAR EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUCAS TORREIRA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FCA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO AUNQUE PODRÍA LLEGAR EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lucas Torreira vuelve a sonar con fuerza para ser uno de los fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno según informa la web especializada en traspasos Tuttomercato en el día de hoy.

Hace dos meses ya hablamos del interés del Sevilla FC en el fichaje de Lucas Torreira. Ahora se ha vuelto a reactivar el interés del conjunto hispalense por Lucas Torreira. 

El jugador Lucas Torreira, que pertenece a la Sampdoria, puede cambiar de aires y fichar por el conjunto hispalense en el mercado de invierno, aunque el Sevilla FC pretende cerrar su fichaje en el mes de enero, fecha en la que el futbolista podría contactar con cualquier club, para traerlo al equipo hispalense en el próximo mercado de verano.

Lucas Torreira es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla de la Sampdoria en la actualidad. El jugador está haciendo un gran inicio de competición en las primeras jornadas del Calcio y podría cambiar de aires para lo que resta de temporada y fichar por el Sevilla FC en el mercado de invierno.

El Sevilla FC, además de un jugador en el centro del campo, busca a un defensa central y a un delantero centro, que bien podría ser Carlos Bacca, que podría suplir la baja de larga duración de Carlos Hernández, que estará de baja en el conjunto verdiblanco prácticamente toda la temporada.

Veremos si finalmente Lucas Torreira ficha por el Sevilla FC aunque el fichaje probablemente se cerraría en el mes de enero y el futbolista se incorporaría al conjunto de Nervión en el próximo mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Milan Badelj posible fichaje del Atlético

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Benzema llegará al comunio en derbi madrileño

 

Loading...