[BOMBAZO] Lucas Torreira posible fichaje del Sevilla FC

EL JOVEN MEDIOCENTRO URUGUAYO DE LA SAMPDORIA, LUCAS TORREIRA, SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS OBJETIVOS DEL SEVILLA FC PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL JOVEN MEDIOCENTRO URUGUAYO DE LA SAMPDORIA, LUCAS TORREIRA, SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS OBJETIVOS DEL SEVILLA FC PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla no pierde comba en el mercado de fichajes, por lo que se ha fijado un nuevo objetivo: Lucas Torreira. El joven centrocampista uruguayo de la Sampdoria está siendo una de las revelaciones del Calcio, y Monchi ya ha tomado buena cuenta de sus cualidades, por lo que podría intentar su contratación en próximas fechas.

Lucas Torreira es un mediocentro uruguayo de 20 años que se ha hecho con el puesto de titular en la Sampdoria casi nada más llegar, puesto que aunque fichó en 2015 por el equipo italiano, estuvo cedido la pasada campaña en el Pescara, donde ya hizo una gran temporada, que provocó que esta temporada la Sampdoria decidiese quedarse con él.

Calciomercato.it señala que es muy posible que el Sevilla FC haga un acercamiento en los próximos días para conocer las opciones de fichar a Lucas Torreira, uno de los jugadores que están destacando en este comienzo de temporada en Italia. Lucas Torreira ya ha disputado 8 encuentros de la liga italiana esta temporada, además de 1 en Copa de Italia, habiendo dado una asistencia, pero sobre todo destacando por su buena técnica y velocidad de ejecución de las jugadas.

El Sevilla FC podría encontrarse con un rival a la hora de acometer el fichaje de Lucas Torreira, puesto que la Roma también se ha fijado en el futbolista, que a sus 20 años tiene un gran futuro por delante. Desde Italia se comenta que el futbolista podría ya haber sido tasado por la Sampdoria en unos 10 millones de euros, cantidad asequible para hacerse con una de las nuevas promesas del fútbol mundial, según los expertos.

Lucas Torreira tiene ascendencia española, por lo tanto también pasaporte comunitario, lo que le hace muy apetecible para el Sevilla FC, que podría intentar su fichaje en enero para reforzar una plantilla ya de por sí muy competitiva. Veremos si finalmente se deciden los andaluces a ir a por Lucas Torreira o finalmente el futbolista se queda en Italia.

MÁS NOTICIAS:

Jesús Gámez quiere volver al Málaga

Cannavaro apuesta por Cristiano Balón de Oro

Clyne podría fichar por el FC Barcelona

Loading...