[BOMBAZO] Lucas Pratto y Ganso podrían intercambiar de club

LUCAS PRATTO Y GANSO PODRÍAN INTERCAMBIAR DE CLUBES EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUCAS PRATTO Y GANSO PODRÍAN INTERCAMBIAR DE CLUBES EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lucas Pratto es uno de los delanteros que el Sevilla FC quiere fichar para el próximo mercado de invierno. 

El Sevilla FC podría enviar como moneda de cambio a Ganso al Atlético Mineiro puesto que no se da adaptado al rol que tiene en el conjunto andaluz en esta temporada y fichar a Lucas Pratto. El Atlético Mineiro parece muy interesado en la transacción económica de los dos futbolistas para el próximo mercado de invierno.

Lucas Pratto es uno de los delanteros estrella del Brasileirao durante esta temporada. El futbolista argentino Lucas Pratto, de 28 años de edad, podría ser el tercer delantero del Sevilla FC para la segunda vuelta de la competición liguera.

El Sevilla FC podría tener tercer delantero debido a que Carlos Fernández es una baja de larga duración en el conjunto andaluz para lo que resta de temporada y es más que probable que hasta el mes de mayo no pueda volver a los terrenos de juego.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, con el consentimiento de Sampaoli, ha dado el visto bueno al fichaje de Lucas Pratto para la segunda vuelta del campeonato liguero.

El Sevilla FC podría hacer, por lo tanto, un intercambio de cromos con el Atlético  Mineiro. Lucas Pratto podría ser nuevo jugador del conjunto de Nervión tras el mercado de invierno y Ganso podría ser nuevo futbolista del Atlético Mineiro para la segunda vuelta del Brasileirao.

Estaremos atentos a los posibles movimientos del Sevilla FC en el mercado de invierno para ver si finalmente Lucas Pratto pasa a ser nuevo futbolista del conjunto hispalense. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Muniain posible fichaje del Olympique de Marsella

[BOMBAZO] Míchel Macedo posible fichaje del Barça

[ÚLTIMA HORA] Piqué se convierte en duda jornada 13 comunio

 

Loading...