[BOMBAZO] Lucas Pratto posible fichaje del Sevilla FC

LUCAS PRATTO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LUCAS PRATTO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lucas Pratto estaría en la órbita del Sevilla de la Liga Santander de España. El delantero argentino sería otro nombre propio a seguir por Jorge Sampaoli de cara a reforzar el equipo sevillano para la segunda cara de la temporada y así seguir manteniendo el buen rendimiento del equipo.

Tras la salida el pasado verano de Unai Emery del Sevilla con distinto al PSG muchos se esperaban que el equipo del Sánchez Pizjuan no mantuviera el estado de forma que con Emery se había establecido, sin embargo con la llegada de Jorge Sampaoli al Sevilla los resultados no han variado a grandes rasgos y se podría decir que incluso se ha visto mejoría. No obstante el Sevilla se ha visto en la necesidad de un delantero de garantías en las últimas semanas, por lo que Lucas Pratto no caería del todo mal en el equipo de Sampaoli.

A sus 28 años, Lucas Pratto puede decir que vive el mejor momento de su larga carrera, pues con impresionantes registros en el Atlético Mineiro de Brasil el argentino incluso se ha hecho de un hueco en la selección de Argentina que recientemente ha comenzado a formar un nuevo cuadro para encarrilar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Lucas Pratto es lo que se puede decir un delantero de área, pues con su gran altura y así mismo su estupenda habilidad de cara al gol Lucas Pratto es un jugador que promete gol y también espectáculo, cosa que hoy en día es difícil encontrar en un delantero accesible.

No obstante no todo camina de maravilla para el Sevilla, y es que según medios italianos Lucas Pratto también ha sido vigilando de cerca por el Genoa de Italia, por lo que el Sevilla aunque lleva las de ganar, no puede descartar que su destino sea Italia finalmente. Jorge Sampaoli tiene claro que definir a su gran capricho es de suma importancia y deberá hacerlo lo más pronto posible.

OTRAS NOTICIAS: 

Cañizares raja de Peter Lim

[BOMBAZO] Arbeloa posible fichaje del Espanyol

Jaroslaw Jach posible fichaje del Betis

 

Loading...