Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Lucas Pérez quiere jugar en Sevilla FC

LUCAS PÉREZ SE DEJA QUERER POR EL SEVILLA FC Y PUEDE FICHAR POR EL EQUIPO ANDALUZ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lucas Pérez es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador ha hablado con el diario Estadio Deportivo sobre sus intenciones de jugar en el conjunto hispalense para la próxima temporada.

Estadio Deportivo apunta que Lucas Pérez, jugador del Arsenal, podría estar cerca de recalar en las filas del Sevilla: “El delantero gallego, entre los objetivos de Óscar Arias, revela a Estadio Deportivo que le encantaría ir a Nervión con “un buen entrenador como Berizzo” y se pregunta a quién no le gustaría jugar en el cuadro andaluz”.

Eduardo Berizzo aseguró en su presentación como técnico del Sevilla que pretende que la tarea de anotar goles esté repartida y que esta responsabilidad no recaiga sólo en los delanteros; lo que no quita que una de las prioridades de la entidad este verano sea la de fichar a un ‘nueve’.

Uno de los que más gustan es Lucas Pérez, delantero del Arsenal por el que ya pujó hace un año y por el que se posiciona ante la más que probable salida como cedido para la 2017/2018.

No obstante, mientras Óscar Arias se mostraba hermético al ser preguntado por el gallego, el agente del jugador sigue a la espera de recibir un guiño y tira piedrecitas a la ventana.

Así, tras espetar hace unas semanas que sólo sabe del interés del Sevilla en Lucas Pérez “por la prensa” y admitir que el año pasado negoció con Monchi, que ya no está, ha vuelto a deslizar que el Depor sí ha preguntado, pero el Sevilla aún no: “La fecha clave es el 3 de julio, que empieza la pretemporada del Arsenal. Todo es posible, el presidente del Deportivo puede hacer maravillas. El año pasado me reuní con el Sevilla, supongo que este año también les gusta”, señaló Rodrigo Fernández Lovelle en Radio Galega.

OTRAS NOTICIAS: 

Antonio Conte tiene horas contadas en Chelsea

Konoplyanka posible fichaje del AC Milan

Munir posible fichaje del Zenit San Petersburgo

 

Deja un comentario