[Bombazo] Lucas Pérez posible fichaje de la Real Sociedad

LUCAS PÉREZ PODRÍA REGRESAR A LA LIGA ESPAÑOLA DE MANO DE LA REAL SOCIEDAD, QUE PARECE ESTAR MUY INTERESADA EN SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lucas Perez es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador tiene 4 ofertas de varios de los mejores equipos de la Liga Santander para la próxima temporada.

El club donostiarra quiere reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y Eusebio Sacristán ha pedido expresamente el fichaje del ex del Deportivo de la Coruña Lucas Perez. No obstante la opción de jugar en Anoeta no sería la preferida por el futbolista coruñés puesto que busca un mayor reto si finalmente se decide a volver a la Liga española.

Lucas Pérez no está contento con su situación actual en el Arsenal y puede decidir cambiar de aires el próximo verano. El jugador coruñés quiere jugar la Eurocopa de Rusia el próximo año 2018, con lo cual necesita minutos de calidad en alguno de los mejores equipos de la Liga Santander.

La opción prioritaria del delantero coruñes Lucas Perez es la de jugar en el Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. El equipo herculino está en contacto con el representante del jugador para intentar ficharlo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la Real Sociedad ha apostado muy fuerte por el jugador y espera conseguir su fichaje en el caso de que el conjunto coruñés y Lucas Perez no lleguen a un acuerdo, así mismo, el jugador valora la posibilidad de jugar competición europea para la próxima temporada.

En el capitulo de salidas para la proxima temporada la Real Sociedad dejará salir del equipo a Esteban Granero y a Ruben Pardo para la próxima temporada. Ambos jugadores serán reemplazados por otros que pueden mejorar la actual plantilla del conjunto txuriurdin para la próxima temporada, en una temporada en la que el equipo disputara competiciones europeas.

OTRAS NOTICIAS:

Próximos fichajes del Manchester City

[BOMBAZO] Eusebio Di Francesco entrenará a la AS Roma.

[BOMBAZO] Jonathan Calleri posible fichaje del Málaga CF