[BOMBAZO] Lucas Lima posible fichaje del Valencia CF

EL MEDIOCENTRO BRASILEÑO LUCAS LIMA, PERTENECIENTE AL SANTOS, ENTRA DE LLENO EN LA LISTA DE FICHAJES DEL VALENCIA CF EN EL PRÓXIMO MERCADO INVERNAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL MEDIOCENTRO BRASILEÑO LUCAS LIMA, PERTENECIENTE AL SANTOS, ENTRA DE LLENO EN LA LISTA DE FICHAJES DEL VALENCIA CF EN EL PRÓXIMO MERCADO INVERNAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia CF no ha empezado bien el año, y por ello han cambiado de técnico. Además de la llegada de Cesare Prandelli, en Mestalla buscan refuerzos, y uno de los últimos en sonar es Lucas Lima, del Santos brasileño. El Valencia necesita refuerzos en mediocampo, la línea más débil de equipo, ya que solo cuenta con Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez, Medrán y el canterano Carlos Soler, por lo que les vendría bien otro centrocampista.

Según unas declaraciones del agente del jugador, Edson Khodor, a La Gazzetta dello Sport, el Valencia CF estaría muy interesado en el jugador, aunque Lucas Lima tiene también otras ofertas, entre ellas la del A.C. Milan, club que más cerca podría estar de fichar al futbolista, puesto que ya lo intentó el pasado verano, aunque finalmente sin éxito.

Lucas Lima es un mediocentro creativo, de perfil más ofensivo que Mario Suárez o Enzo Pérez. El futbolista de 26 años es muy conocido en Europa, y ya llego a ser vinculado en su momento con Barcelona, Real Madrid o PSG, además del Crystal Palace inglés que casi lo tuvo fichado en verano. Sin embargo, Lucas Lima, internacional brasileño, decidió seguir en Brasil, pero ante su último año de contrato con el Santos, parece que ahora si es el momento de dar el salto a Europa.

El precio de Lucas Lima podría rondar los 15 millones de euros, quizás elevado para un jugador sin experiencia en el fútbol europeo, aunque su fama en Brasil hace pensar que si habrá ofertas que se aproximen a esa cantidad. Aunque el agente de Lucas Lima afirma que el Milan sería el que más cerca tendría el fichaje del jugador, desde el Valencia CF no quieren dejar escapar la opción de contratar un futbolista que vendría muy bien a Cesare Prandelli en sus planes al frente del cuadro levantino.

Lucas Lima es apodado “El Maestro” en su país, es un mediocentro con gran habilidad con el balón que a diferencia de otros futbolistas brasileños, ha tardado un poco más de lo habitual en explotar, si bien ahora quizás sea de los mejores jugadores que hay en Brasil. Al acabar contrato en verano, desde enero ya se podrá negociar con él, pero es posible que el Santos trate de venderlo antes, para al menos sacar algo de tajada por el futbolista. Ahí es donde el Valencia CF tendrá que luchar para adelantarse a otros clubes.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Inter de Milán quiere fichar a Luis Suárez

Alineaciones previstas comunio jornada 8 tras bajas de última hora

[ACTUALIZACIÓN] Lesionados y dudosos comunio jornada 8 Liga Santander

Loading...