[BOMBAZO] Lucas Castro posible fichaje del Valencia CF

EL ARGENTINO LUCAS CASTRO, MEDIAPUNTA DEL CHIEVO VERONA, ESTÁ EN LA ÓRBITA DEL VALENCIA CF PARA SU POSIBLE FICHAJE EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ARGENTINO LUCAS CASTRO, MEDIAPUNTA DEL CHIEVO VERONA, ESTÁ EN LA ÓRBITA DEL VALENCIA CF PARA SU POSIBLE FICHAJE EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Siguen produciéndose movimientos en los diferentes equipos de cara a reforzar sus plantillas en el próximo mercado invernal. El Valencia CF podría haberse interesado por el argentino Lucas Castro, mediapunta de 27 años perteneciente al Chievo Verona italiano.

El Valencia, pese a lograr la pasada jornada la victoria ante el Alavés, no ha comenzado nada bien esta liga, puesto que estos fueron sus primeros puntos, y su mal inicio provocó la destitución de Pako Ayestarán, sustituido provisionalmente por Voro, con el que venció su partido este jueves. A la espera de un nuevo técnico, los dirigentes del equipo ché siguen buscando refuerzos y se han fijado en Lucas Castro.

Lucas Castro ha comenzado la temporada a gran nivel en el Chievo Verona, y está empezando a llamar la atención de los grandes equipos europeos; Lucas Castro ya suma 3 goles y 1 asistencia la presente campaña, siendo clave en la cuarta posición actual del Chievo en el Calcio; el jugador, que suele actuar de mediapunta o extremo por ambas bandas, está confirmando los buenos detalles que dejó la pasada temporada, donde también fue clave en el equipo tras fichar en verano desde el Catania por 3,5 millones de euros.

Lucas Castro es un jugador con experiencia, que además de en Italia ha militado en Racing, Gimnasia y La Plata B en su país, dando el salto a Europa en 2012, a las filas del Catania, donde comenzó a destacar, hasta su fichaje el pasado verano por el Chievo. Aunque se desconoce la predisposición del Chievo a negociar su traspaso, de ser posible su precio podría ser de unos 6 millones de euros, y desde Italia se comenta que también el Espanyol podría estar interesado en su fichaje.

Parece de todas formas sorprendente que el Valencia se fije en un jugador de las características de Lucas Castro, puesto que ese sitio parece cubierto en el equipo valencianista, con jugadores como Santi Mina, Rodrigo, Fede Cartabia o Bakkali, mientras que hay posiciones como la de mediocentro defensivo o la de delantero centro que andan escasas de efectivos. En cualquier caso, habrá que esperar al mercado invernal para ver si finalmente se concreta el interés del Valencia por Lucas Castro.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Quique Setién el elegido para relevar a Simeone

Aliko Dangote busca la compra del Arsenal

[ÚLTIMA HORA] Vuelve Bakambu en comunio

Loading...