[BOMBAZO] Leon Goretzka fichaje del Bayern Munich

LEON GORETZKA ES UNO DE LOS FICHAJES DEL BAYERN MUNICH DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Leon Goretzka será uno de los fichajes del Bayern Munich para la próxima temporada. El jugador cambiará de aires el próximo verano.

El Bayern de Munich actualmente se encuentra trabajando en una proyecto a corto y largo plazo, todo con la intención de formar una plantilla que de garantías de buen fútbol por muchas temporada y de esa manera los mantenga en el top europeo como lo han venido haciendo los últimos 10 años, bajo este proyecto que se ha trazado en Bayern de Munich ya se encuentran realizando movimientos de cara a lo que será la próxima campaña, bajo está situación ya se ha confirmado que el conjunto alemán ya tendría un acuerdo cerrado con el actual mediocentro del Schalke 04, Leon Goretzka.

Según se pudo confirmar bajo la afirmación de un importante medio alemán, ya el mediocentro alemán de 22 años de edad, Leon Goretzka se ha reunido con la directiva del Bayern de Munich, generando de este modo un acuerdo total entre directiva y jugador.

El buen jugador Leon Goretzka, había llegado a las filas del Schalke 04 en el verano del 2013, procedente Bochum, tras haberse pagado por el 3 millones de euros, y en sus 4 campañas en las filas del conjunto minero, logro disputar 117 partidos en los que logro marcar 15 goles y repartir 11 asistencias, incrementando de eso modo tras 4 años en la institución su precio de manera considerable, pero serán números que el Bayern le colocará punto final ya que aunque actualmente, Leon Goretzka tenía un contrato hasta 2018, tras la oferta que efectuó el Bayern era inminente su salida.

Se estipula que el Bayern Munich pagará por Leon Goretzka una cantidad de 35 millones de euros, aún no se a logrado confirmar una cantidad oficial, pero el acuerdo entre Leon Goretzka y el Bayern de Munich es todo un hecho.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 38 Liga Santander

[BOMBAZO] Quique Setién posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Guillermo Ochoa posible fichaje del Atlético Madrid