[BOMBAZO] Leander Dendocker posible fichaje del Sevilla FC

LEANDER DENDOCKER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEANDER DENDOCKER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Leander Dendocker es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno según informa el diario Het Laatste Nieuws en el día de hoy.

Dendocker es un joven futbolista forjado en la cantera del Brujas, que tuvo que esperar hasta la temporada 2013 – 2014 para debutar con la primera plantilla del equipo.

Dendocker ha jugado desde entonces un total de 93 partidos oficiales con la camiseta del Brujas, con el que ha marcado un total de 4 goles.

Sorprende que el Sevilla FC se interese por un mediocentro como Dendocker, ya que el conjunto de Nervión está intentando fichar a un defensa central, puesto que sólo tiene 5 y Sampaoli juega con 3 de ellos en todos los partidos y un delantero centro debido a que Carlos Fernández está lesionado para prácticamente toda la temporada.

Sin embargo Monchi, director deportivo del Sevilla FC, siempre se ha interesado en el fichaje de jugadores jóvenes y con proyección del estilo de Dendocker. 

No es la primera ni la segunda vez que Dendocker aparece relacionado con otros grandes equipos. El FC Barcelona, el Manchester United y la Juventus de Turín llegan haciendo un seguimiento a Dendocker desde el pasado.

Estaremos atentos al posible fichaje de Dendocker por el Sevilla FC para el próximo mercado de invierno. Dendocker es uno de los jugadores con los que podría sorprender Monchi en invierno, dado que Jorge Sampaoli siempre quiere tener a futbolistas que puedan tocar la pelota en el centro del campo del equipo y Dendocker puede ser uno de los posibles fichajes del conjunto de Nervión para el mes de enero, a pesar de que el Sevilla FC esté interesado en fichar a un delantero centro y a un defensa central.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakuten nuevo patrocinador del Barça

[BOMBAZO] Pezzella posible fichaje del Torino

[BOMBAZO] Juan Mata posible fichaje del Fenerbahçe

 

Loading...