[BOMBAZO] Lass Diarra posible fichaje de Al Jazira

LASS DIARRA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AL JAZIRA PARA ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LASS DIARRA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AL JAZIRA PARA ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lass Diarra, centrocampista del Olympique de Marsella en la actualidad, puede ser uno de los posibles fichajes del Al Jazira para la próxima temporada, según informa la publicación francesa France Football en el día de hoy.

Lass Diarra pudo fichar por el Inter de Milán, el Valencia CF o el Galatasaray turco en el mercado de verano. Sin embargo, el futbolista quiso escuchar las ofertas de los 3 equipos y prefirió continuar en la disciplina del Olympique de Marsella para la próxima temporada 2016 – 2017.

Ahora llegan los petrodólares de Emiratos Árabes Unidos están llamando a la puerta de Lass Diarra para la próxima temporada. El futbolista francés puede fichar por el conjunto árabe durante los próximos días.

Lass Diarra comenzó a jugar como futbolista profesional en el Chelsea en el año 2005. Estuvo en el equipo inglés hasta el año 2007, fecha en la que fichó por el Arsenal. En el año 2009 firmó por el Real Madrid. En ese mismo año explotó como futbolista profesional. Estuvo en el equipo blanco hasta el año 2012, fecha en la que Diarrá fue traspasado al Anzhi ruso, en el que estuvo durante una temporada. En el año 2013 – 2014 fichó por el Lokomotiv de Moscú. En la pasada temporada Diarrá jugó un total de 28 partidos en el Olympique de Marsella, equipo en el que es titular en el centro del campo como medio de contención del equipo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Lass Diarra por el Al Jazira para la próxima temporada 2016 – 2017. El futbolista podría buscar un retiro y los petrodólares de Emiratos Árabes Unidos, una liga de segundo nivel, que poco a poco va creciendo con la incorporación de veteranos jugadores extranjeros.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINIÓN] Rosicky, el amor por encima del dinero

Revelado el finiquito que recibió Van Gaal

Jakub Jankto posible fichaje del Leicester City

Loading...