[BOMBAZO] Laporte puede tener horas contadas en Athletic

LAPORTE PUEDE SALIR DEL ATHLETIC DE BILBAO EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LAPORTE PUEDE SALIR DEL ATHLETIC DE BILBAO EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El defensa central del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte puede tener las horas contadas en el Athletic de Bilbao. El Manchester United está dispuesto a apostar por el francés.

El jugador del equipo vasco Aymeric Laporte renovó recientemente su contrato con el Athletic de Bilbao para varias temporadas más.

La salida de Laporte pasaría por una oferta interesante para un Athletic que no acostumbra a negociar por sus grandes jugadores. No obstante, se asegura que 45 millones de euros sería la cantidad que el cuadro inglés pondría encima de la mesa del Athletic para intentar el fichaje de Laporte, así como una serie de condicionantes que podrían aumentar el precio final del traspaso.

El Athletic de Bilbao se pensaría seriamente el traspaso del futbolista si el Manchester United decide poner esa cantidad encima de la mesa. Laporte es uno de los mejores centrales de la Liga Santander temporada tras temporada, de ahí que grandes clubes de Europa hayan preguntado por el fichaje del joven central del Athletic de Bilbao que ya ha decidido vestir la camiseta nacional francesa en detrimento de la española.

Aymeric Laporte es uno de los futbolistas más interesantes de la defensa del Athletic de Bilbao. El futbolista francés puede decidir cambiar de aires y fichar por otro club. Además de la oferta del Manchester United, el FC Barcelona ya le hizo otras ofertas a Laporte en el pasado con la idea de llevarse al central. Sin embargo, el Athletic de Bilbao se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista y se negó a negociar con el FC Barcelona su fichaje.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Aymeric Laporte por el Manchester United de cara al próximo mercado de invierno. 

OTRAS NOTICIAS:

Kiyotake puede salir del Sevilla en invierno

[EXCLUSIVA] Factores que acercan a Bacca al Sevilla FC

[BOMBAZO] Lucas Pratto y Ganso podrían intercambiar de club

 

Loading...