[BOMBAZO] Laporte posible fichaje del Manchester City

AYMERIC LAPORTE PODRÍA SER EL ELEGIDO POR PEP GUARDIOLA PARA REFORZAR LA DEFENSA DEL MANCHESTER CITY DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La irregular marcha del Manchester City y, sobre todo, el bajo rendimiento de los centrales del equipo citizen han hecho que Pep Guardiola esté pensando en buscar un refuerzo de nivel para el centro de la defensa de cara a la próxima temporada. El entrenador catalán controla a varios jóvenes defensas del panorama europeo, pero entre ellos destaca el nombre de Aymeric Laporte.

El central del Athletic de Bilbao es el objetivo número uno de Guardiola para reforzar la defensa citizen y no es la primera vez que el catalán ha intentado convencer a Laporte para que haga las maletas rumbo a la Premier League. No en vano, el francés estuvo a punto de fichar por el Manchester City el pasado verano, pero prefirió continuar a las órdenes de Ernesto Valverde y renovar su contrato con el equipo vasco.

Pese a que el Athletic se remite a la claúsula de rescisión del futbolista francés, fijada en 65 millones de euros, es tal el deseo de Guardiola de contar con Laporte que el Manchester City, aunque intentará rebajar dicha cantidad, estaría dispuesto a realizar este gran desembolso para satisfacer a su entrenador con el deseado central de cara a la próxima temporada.

Por su parte, Laporte es feliz en Bilbao y no va a forzar su marcha, aunque en caso de salir del Athletic no ve con malos ojos fichar por el Manchester City, ya que le serviría para dar un salto en su carrera y luchar por todos los títulos en Inglaterra y a nivel europeo, pues el equipo citizen siempre parte entre los equipos a tener en cuenta en la Champions League.

Veremos si en los próximos meses se decide el futuro de Aymeric Laporte y si finalmente el Manchester City abona la claúsula del defensor francés para dar a Pep Guardiola un refuerzo de primer nivel para el centro de la zaga citizen.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Atl̩tico РCelta

Enzo Pérez duda comunio jornada 22

Posibles onces comunio Athletic – Deportivo