[BOMBAZO] La Juventus quiere fichar a Iniesta

EL CENTROCAMPISTA DEL FC BARCELONA, ANDRÉS INIESTA, ESTARÍA EN EL PUNTO DE MIRA DE LA JUVENTUS DE TURÍN, QUE BUSCARÍA APROVECHAR LAS COMPLICACIONES EN LA RENOVACIÓN DEL FUTBOLISTA PARA INTENTAR SU FICHAJE,. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recién acabada la temporada en la Liga Santander y muchos más campeonatos nacionales, aunque pendiente todavía la final de la Copa del Rey, la de la Europa League y la de la Champions, comienzan a surgir rumores de fichajes a lo largo del mundo. Uno de ellos es de gran calibre, ya que según El Corriere della Sera, la Juventus italiana, flamante finalista de la Champions, desea el fichaje de Andrés Iniesta para la próxima temporada.

Si bien tal posibilidad aparece tan solo como un rumor, la Juventus no es un equipo cualquiera, y los italianos quieren aprovechar las dificultades que está conllevando la renovación de Iniesta por el FC Barcelona para tantear al centrocampista, que aunque siempre ha valorado la opción de seguir en el cuadro catalán, podría no estar muy contento de como están evolucionando las cosas.

Aunque Iniesta parece haber dejado claro que quiere acabar su carrera como barcelonista, el hecho de que su contrato acabe a final de temporada y que el Barcelona esté priorizando otras renovaciones hace que la Juventus valore la opción de intentar lograr el sí del futbolista, usando incluso al ex azulgrana Dani Alves para tratar de convencer a Iniesta, quien a sus 33 años ve como su papel en el Barcelona cada vez va a menos, aunque es indiscutible que sigue siendo un jugador fundamental en el juego del equipo culé.

Esta temporada Iniesta ha disputado solamente 23 partidos de liga, para un total de 36 a lo largo de la campaña, entre Copa del Rey, Champions y Supercopa, logrando 1 gol y 6 asistencias en total, números muy alejados de los de pasadas temporadas; de todas formas su incidencia cuando está en el campo sigue siendo tremenda en el fútbol de toque del equipo, que siempre que está en el terreno de juego experimenta una mejoría, por lo que pese a que el relevo generacional está ahí, no cabe duda de que Iniesta todavía tiene mucho que ofrecer al Barcelona.

De todas formas, la Juventus sobre todo debe valorar la opción de si el jugador estaría dispuesto a salir del cuadro culé, algo que parece fundamental, más que una posible gran oferta económica, algo que no cabe duda que la Juventus puede ofrecer, si bien en este caso no parece lo más importante, sino lo que realmente piense el manchego, que por ahora parece dar prioridad a quedarse. En cualquier caso, habrá que tener en cuenta todas las posiblidades, pero nos inclinamos porque finalmente primará el corazón e Iniesta seguirá de azulgrana, como parece ser su deseo.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Riza Durmisi posible fichaje del Valencia CF

Jovetic puede seguir otra temporada en Sevilla FC

[BOMBAZO] Antoine Griezmann muy cerca del Manchester United.